Oferta 🛍️ MultiCooker Pro 5.5 lt Easyways $44.990

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Imagino el cupón es para cuentas nuevas solamente.

Gonzalo

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
No es de esta marca, pero mi hermano recién separado se compró una cosa como esa, y ahora cocina como un Master chef. La carne a la olla slash slash al jugo, se deshace, como el gobierno.
Eso no más quería decir .
Adelante estudios!

Desde
14 Dic 2023
yo tengo la misma marca, pero la mía es a presión eléctrica y es a toda raja. La Fast pot Easyways

Desde
6 Mar 2022
Comprado pero me paso lo mismo solo deja enviar nada de retiro asi que 10 mil mas por el envio ajjaa

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
oyeee ya compré y estoy cachando que no es olla a presion, es solo olla electrica con funciones. o estoy viendo mal?

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
oyeee ya compré y estoy cachando que no es olla a presion, es solo olla electrica con funciones. o estoy viendo mal?
Así ví. Hice zoom en los botones y al menos ninguno decía cocción a presión.
Yo tengo una instant pot hace como 2 años y ctm mejor inversión de la vida. Con unos libros paso a paso + la olla pasé de quemar el agua a ser la master chef de mi casa :niño1

Desde
26 Sep 2019
termine cancelando la compra, en realidad no la necesito si no tiene la funcion de olla a presion. Gracias igualmente por el dato

Liyo

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Comprada!! no pude controlar mi soa interna.
Esta la tiene mi cuñado y es increible, para los solteros super practico hacer unos porotitos con cariño :triste

Gracias!!...

Volver