Multi-Olla Rápida 5.7 Litros 19.990

Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Buen Dato, la compre sin pensar.
nunca esta de mas , y con lo caro que esta el gas ;)
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Veo que muchos confunden la olla con múltiples temperaturas con esta olla a presión eléctrica, se pueden dar cuenta en el panel, que este solo permite escoger tiempo y el otro es digital y permite escoger temperaturaobciando todo eso, u a olla a presión normal de 6 litros empieza en las 20 lucas así que es una buena compra
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
323
Oigan, ojo con la compartida en grupos de wsp o telegram, por que la compartí por acá la oferta y a los 5 minutos ya estaba en un grupo de ofertas de telegram y algunos del grupo compraron para revender, cosa que va en contra de las reglas de odumeros
Encuentro que se deberían esperar por lo menos su buen rato antes de compartir en grupos masivos para que así puedan alcanzar a comprar los odumeros primero
Mi humilde opinión nomás...
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
Oigan, ojo con la compartida en grupos de wsp o telegram, por que la compartí por acá la oferta y a los 5 minutos ya estaba en un grupo de ofertas de telegram y algunos del grupo compraron para revender, cosa que va en contra de las reglas de odumeros
Encuentro que se deberían esperar por lo menos su buen rato antes de compartir en grupos masivos para que así puedan alcanzar a comprar los odumeros primero
Mi humilde opinión nomás...

100% de acuerdo ...

ya c@gó la multiolla ... sin stock ...
 
Desde
11 Nov 2021
Mensajes
27
A mí aún me deja comprarla ?,pero yo ya había pedido 1 ☺️....
Al menos yo simule recién pero con retiro quizás hay si puedan comprar.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
184
La olla, para el precio que está, está regalada. No es comparable con la instapot o la misma de Oster, pero es mucho mejor que una olla a presión normal.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.567
La olla, para el precio que está, está regalada. No es comparable con la instapot o la misma de Oster, pero es mucho mejor que una olla a presión normal.
mas funciones no significa que sea mejor, si se te corta luz cual seria mejor? cual de las 2 es la que se te va a hechar a perder?
 
Volver
Arriba