Oferta Destacada🔥 Muesli a 2300

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
pensar que estuvo a luca, vean bien la fecha, algunos son para varios meses mas, otros caducan con suerte en un mes.

Son buenos, pero con algunos me daba cagadera, mi sospecha es que eran partidas contaminadas con algun bicho
Febrero 2024, compré cuando posteaste la otra vez. Al ser granos, provocan evacuar y te limpian las cañerías. Trabajé en un super de cenco y te aseguro que si algo está mal, se le echa cloro y a la basura (con excepciones como San Jorge y otros, que renuevan lo vencido) En cenco ni siquiera se liquida, todo a la basura, por eso es más caro.
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Febrero 2024, compré cuando posteaste la otra vez. Al ser granos, provocan evacuar y te limpian las cañerías. Trabajé en un super de cenco y te aseguro que si algo está mal, se le echa cloro y a la basura (con excepciones como San Jorge y otros, que renuevan lo vencido) En cenco ni siquiera se liquida, todo a la basura, por eso es más caro.
Compre varios del mismo tipo, un envase funcionaba normal, el otro me daba diarrea explosiva, de casualidad me puse a investigar y en el país de origen habían sacado del mercado unas partidas contaminadas con una bacteria, onda un recolector fue a hacer caca, no se lavo las manos y manipuló alguna fruta🙊
Recuerda, una cosa son las reglas en el papel, otras son las practicas de los manipuladores.
Mc donalds tiene las mismas reglas, conocí un weon que tiraba la carne al piso antes de cocinarla, si se le caía después de cocida la entregaba igual😂
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
218
Hasta cuándo está? No la ví a tiempo y me da miedo que vaya y ya no esté de oferta 🤷‍♀️
 
Volver
Arriba