- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El cajón con la manilla fuera de centro me da TOC
tal vez no es un cajonEl cajón con la manilla fuera de centro me da TOC
Oie, venderán esas patas?
Ahora tengo una necesidad de ponerle patas a los muebles de cocina xd
en ese caso la manilla debería ir en vertical a la izquierda del *cajón*.supongo que es una puerta chica...
Que me carga armar esas weas, las puertas siempre me quedan asi
Me tenté con ese mueble porque ya me siento viejo qlo con dolor de espalda al agacharme para los muebles qlsOie, venderán esas patas?
No creo es muy angosto, yo pensaba con una caladora hacer espacio para chantarle una cocina encimera de 2 platosTal vez se puede usar como lavaplatos
Pensé lo mismo bben ese caso la manilla debería ir en vertical a la izquierda del cajón.
En los placacentro las vendenOie, venderán esas patas?
Por eso mismo me llamaron las patas, tengo la avena en un cajón de abajo, y si estuviera un poco más alta, me bastaría con estirar el brazo xdMe tenté con ese mueble porque ya me siento viejo qlo con dolor de espalda al agacharme para los muebles qls
No creo es muy angosto, yo pensaba con una caladora hacer espacio para chantarle una cocina encimera de 2 platos
Pensé lo mismo bb
Fíjate la foto, las puertas grandes tienen la Manilla igualen ese caso la manilla debería ir en vertical a la izquierda del cajón.
Totalmente de acuerdo. Debió ir vertical, ya que ese cajon o espacio se abre hacia el lado. En si no es un cajon.en ese caso la manilla debería ir en vertical a la izquierda del cajón.
En el Sodimac venden, yo compré unas de 100mm como a 1500 pesos cada unaOie, venderán esas patas?
tienes fotos del producto como para cachar como va atornillado al mueble porfa?En el Sodimac venden, yo compré unas de 1000mm como a 1500 pesos cada una
tienes fotos del producto como para cachar como va atornillado al mueble porfa?