Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quizás porque igual hay personas que les compran (?) Y considerando la comisión que se lleva el retail, no es para tener precios bajosLos weones no se como esperan vender a esos precios ultra inflados...
Deberían agradecer que primera vez que les compran mercadería paralizada por meses
Bueno que en casos como este, para no perjudicarlos, París debería correr con esa comisión gratis para ellos y ellos así entregan el producto, por error de ambos. Creo yo.Quizás porque igual hay personas que les compran (?) Y considerando la comisión que se lleva el retail, no es para tener precios bajos
ahi nos cuentas como te fueYo alcancé
Me paso exactamente lo mismo. Tuve que aplicar sernac incluso.Ojo con París, es un cacho la devolución, anulan y no compensan. En abril me devolvieron una compra de noviembre
Estoy igual y desde diciembre, apliqué hasta Sernac y aún sin devolución, casi 50 lks éstos malditos de ParisMe paso exactamente lo mismo. Tuve que aplicar sernac incluso.
Para vender x Marketplace tienes que colocar como 3 veces el precio para marginar algo.Los weones no se como esperan vender a esos precios ultra inflados...
Deberían agradecer que primera vez que les compran mercadería paralizada por meses
Nada de arrepentimiento por acá tampoco. Solo me ha llegado el correo de la recepción de solicitud de compra (la que en el seguimiento sigue vigente). A esperar no más, no queda otra. Ya sea para bien o para mal.Hasta el momento no veo arrepentimiento por parte de paris..
Bueno, que se retiren de París por la puerta ancha.. repartiendo los pedidos como debería serNada de arrepentimiento por acá tampoco. Solo me ha llegado el correo de la recepción de solicitud de compra (la que en el seguimiento sigue vigente). A esperar no más, no queda otra. Ya sea para bien o para mal.
(Lo que si, parecería que Casa Musa ya no está en el market place )
Prepararse para que tarden meses en que te hagan la famosa nota de crédito... Algunos llevamos 5 meses esperando reembolsoLlego el correo... ahora que procede?