Muchas Lamparas en Oferta

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
están muy buenos los precios... pero no creo que los respeten
 

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.559
Me gusta
2.138
Apostar 3 Lucas si resulta piola, pero la otra vez por monitor a casi 100 la devolución demoro caleta, meses, además que tuve que ir hasta a la tienda a llorar
 

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.158
Me gusta
391
la ultima vez que compre en el marketplace de paris estuve esperando 3 meses a que me devolvieran la plata de un monitor que me cancelaron
 
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
4
Me gusta
5
Al momento de cancelar . Indica otro monto. ( quizás quizás precio normal)
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
64
Me gusta
28
Que son mal pensados, si el servicio al cliente es re bueno en esa tien... Ah, es París, anulación y cacho by Cencosud
 

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
626
Me gusta
374
Ojo con París, es un cacho la devolución, anulan y no compensan. En abril me devolvieron una compra de noviembre
y si reclamas te copian y pegan esto:

"Informamos que, sin reconocer responsabilidad alguna en los hechos materia del reclamo, orden objeto de reclamo se encuentra en proceso de anulación. La reversa o abono debe ser informada y reflejada por el emisor en el siguiente o subsiguiente estado de cuenta. Complementando lo anterior, debemos informar que tiendas parís no ofrece compensaciones ni indemnizaciones, ofrecemos disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar. Conforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia, con resolución de cierre proveedor presenta otra solución a solicitud del cliente."
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Me parece están rematando, pero los precios normales ridículamente INFLADOS !!!!
 

devilish

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
737
Me gusta
80
Pero wn!!!!... La mayoría de los precios están ridículamente inflados!!! jajajajajaja
 
Volver
Arriba