mtb 29er generica 195990

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.321
Eso escribí, para bajar la solera esta bien
Lo más probable es que tengamos distinto concepto de andar en el cerro, tu definición debe ser enfocada a un cicloturismo
he bajado subido y bajado cerros en una lashen de fierro y ni un drama, primero hay que estar acondicionado fisicamente uno, luego "adelgazas" la bicicleta, nunca he usado auto, claro los que adaban en bicis de aluminio me sacaban ventaja, pero al menos a mi, eso me a importado bien poco, en los 90 se corria con eso y ni un drama, me preocuparía más en la calidad de las uniones.

Y en los rayos, nadie nunca mira esas weas y cuando venden online siempre vienen mal(o he tenido mala cueva) y eso si que es pajaso, tener que centrar tus ruedas
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.321
Ojo, que la misma versión en femeninE xd dice por todos lados que el marco es de aluminio con cableado interno.
Yo creo que la inicial del post es de Aluminio también.

dificil si el precio normal es 279 lucas, a ese precio jamás obtendrás aluminio en aro 29, a lo más las llantas son de aluminio
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.265
he bajado subido y bajado cerros en una lashen de fierro y ni un drama, primero hay que estar acondicionado fisicamente uno, luego "adelgazas" la bicicleta, nunca he usado auto, claro los que adaban en bicis de aluminio me sacaban ventaja, pero al menos a mi, eso me a importado bien poco, en los 90 se corria con eso y ni un drama, me preocuparía más en la calidad de las uniones.

Y en los rayos, nadie nunca mira esas weas y cuando venden online siempre vienen mal(o he tenido mala cueva) y eso si que es pajaso, tener que centrar tus ruedas
muy importante los radios!
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
713
Yo me tiraba del cerro en una bici con manubrio de paloma y 1 freno weno, y era como aro 29 recuerdo.

Pasa que ahora los nenes de cristal, si no se tiran en una bici de carbono, se mueren.

A veces es ridículo ver gente que recién esta empezando con cualquier disciplina, y parten con todos los implementos caros de una (inician con nivel medio-avanzado), sin siquiera saber si les gustará o no.

Saludos.

bicicleta para ir a comprar el pan, y eso

para cerro un suicidio
 
Última edición por un moderador:

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
554
Yapo alguien la compro a todo esto??? Para saber que componentes son los que al final trae la cleta
 
Volver
Arriba