Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, deberíame preocupa que el teclado sea en ingles :/ no logro pillar fotos con teclado en español pero el modelo es: Modern 14 B10MW i3-642CL, asumo que al ser CL tendremos teclado en español
Claro, odum tiene la máquina del tiempo.O no será que las ofertas que postean de acá las sacan de knasta?
Muchas gracias ?basta y sobra, buenas caracteristicas, es un core i3 pero supera a un core i5 de septima
https://versus.com/es/intel-core-i3-10110u-vs-intel-core-i5-7200u (estoy actualizando desde esta configuracion)
- tienes un nvme el cual puede alcanzar velocidades sobre 3000 en escritura secuencial y aleatoria, es lo ultimo en unidades de almacenamiento
- tienes teclado retroiluminado que se agradece
- confiabilidad militar (buen punto)
- diseño liviano (ideal para portabilidad)
- pantalla full hd
contras
- tiene solo un slot de memoria ram por lo cual, si quieres 16gb debes comprar si o si un modulo
Se abren los portalesperdon lo colgado, pero que pasa a las 12? XD
pagan el ife laboralperdon lo colgado, pero que pasa a las 12? XD
Día lunes la TC del líder tiene descuento.perdon lo colgado, pero que pasa a las 12? XD
no me llega el codigo dinamico..con chrome me rechazaba a cada rato la compra, pague desde mozilla y todo bien
ahora a anular la primera compra jaja
intenta desde mozillano me llega el codigo dinamico..
Lo ingrese modo incognito, mas invitado y me sigue pidiendo el codigo dinamico con 2 tarjetas distintas y la caga no llega.intenta desde mozilla
tuve que comprar en modo incognito, escribir dos nombres y dos apellidos, mismo correo y mismo telefono y ahi no me pidio codigo dinamico...
en chrome me estaba pidiendo codigo dinamico y en 2 compras me la rechazo, no se que onda el sistema financiero de lider, me tiene unos pagos que figuran como pago "en rojo" pero no se ha liberado el cupo...
esta bien registrado tu telefono ?Lo ingrese modo incognito, mas invitado y me sigue pidiendo el codigo dinamico con 2 tarjetas distintas y la caga no llega.
La semana pasada compre y llego la clave dinamica, pero ahora nada, probe de todas las formas.esta bien registrado tu telefono ?
a mi me llega bien en las dos tarjetas que tengo, es mas, en ambas me rechazo la compra y en una pude comprar en mozilla, mientras tanto la principal me rechazo a cada rato