Movistar te regala 7000 pesos descuento para compras sobre 15mil en Paris

Desde
3 Nov 2021
Mensajes
21
Dejo cupón tambien, no lo termine ocupando preferí Tenpo y otro comercio ya que no estaba lo que quería.

MV-C7Z-FZC-T46-5SW
 

Neirer

ODUM
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
525
Ojo se puede generar 1 código por cada línea asociada en la app movistar
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
todavia funciona, pero en paris ya no me sale nada con envio gratis
 

Eldurero

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
234
Acabo de comprobar que son 1 cupon mensual, ya que pedi uno en diciembre y ahora nuevamente pude en enero, viendo los terminos y condiciones es hasta el 15 de febrero, por lo cual en teoria se podria incluso obtener un cupon en febrero
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
yo volví a generar los de enero pero al tratar de avanzar luego de seleccionar el medio de pago tira error, probé sin cupón y funciona, no se si es porque ya había comprado en diciembre con cupón o paris.cl el problema
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
yo volví a generar los de enero pero al tratar de avanzar luego de seleccionar el medio de pago tira error, probé sin cupón y funciona, no se si es porque ya había comprado en diciembre con cupón o paris.cl el problema
A mí me pasó lo mismo, luego me di cuenta que tenía un producto de 13.990 y el mínimo es 15
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
536
A mí me pasó lo mismo, luego me di cuenta que tenía un producto de 13.990 y el mínimo es 15
Lo mío supera los 15, si de hecho estoy tratando de comprar un mismo producto que estoy devolviendo por talla jajaja, es la misma compra que había hecho en diciembre con el cupón anterior...pero si a ti te funciono supongo que es mi cuenta, donde ya había usado uno antes :(
 

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
241
Lo mío supera los 15, si de hecho estoy tratando de comprar un mismo producto que estoy devolviendo por talla jajaja, es la misma compra que había hecho en diciembre con el cupón anterior...pero si a ti te funciono supongo que es mi cuenta, donde ya había usado uno antes :(
Que raro ,yo también lo usé en diciembre y ahora me deja usarlo nuevamente
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Acabo de generar un nuevo cupón hoy (a pesar que en Movistar decía que era promoción hasta el 26 de diciembre del 2021 o hasta agotar stock) lo utilicé perfecto en una compra efectuada recién en París.?
 
Volver
Arriba