Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Gracias!Dejo cupón tambien, no lo termine ocupando preferí Tenpo y otro comercio ya que no estaba lo que quería.
MV-C7Z-FZC-T46-5SW
sin envio ahora paristodavia funciona, pero en paris ya no me sale nada con envio gratis
A mí me pasó lo mismo, luego me di cuenta que tenía un producto de 13.990 y el mínimo es 15yo volví a generar los de enero pero al tratar de avanzar luego de seleccionar el medio de pago tira error, probé sin cupón y funciona, no se si es porque ya había comprado en diciembre con cupón o paris.cl el problema
Lo mío supera los 15, si de hecho estoy tratando de comprar un mismo producto que estoy devolviendo por talla jajaja, es la misma compra que había hecho en diciembre con el cupón anterior...pero si a ti te funciono supongo que es mi cuenta, donde ya había usado uno antesA mí me pasó lo mismo, luego me di cuenta que tenía un producto de 13.990 y el mínimo es 15
Que raro ,yo también lo usé en diciembre y ahora me deja usarlo nuevamenteLo mío supera los 15, si de hecho estoy tratando de comprar un mismo producto que estoy devolviendo por talla jajaja, es la misma compra que había hecho en diciembre con el cupón anterior...pero si a ti te funciono supongo que es mi cuenta, donde ya había usado uno antes