MortalShadow
ODUM
- Desde
- 27 Jul 2019
tienes que entrar a la config del router por cable y poner la IP 192.168.1.1 , el usuario y pass están en la etiqueta del router por atrás (respeta mayuzculas y minusculas,si no, no entra) , dentro te debería reconocer el chip y que esta emitiendo, pero desconectado.
En el menú de la izquierda, busca APN y agrega uno nuevo y lo activas, en tu caso:
Si el chip prepago es nuevo, lo tienes que activar con Claro, en mi caso con Entel, me registre en la pagina, seleccione el numero de cel nuevo y active el chip, ahí recién me empezó a enviar señal.
- Nombre: Claro 4G Internet
- APN: bam.clarochile.cl
- Nombre de usuario: clarochile
- Contraseña: clarochile
- Tipo de autenticación: PAP
- Tipo de APN: default
- Protocolo APN: IPv4
¿Cómo activar mi número prepago móvil?
<p> <strong>Si acabas de comprar tu chip Claro</strong> o tienes un <strong>nuevo equipo prepago</strong> y quieres activarlo, <strong>lee lasclarochile.helpsite.cloud
Buenisimo, de casualidad tienes los datos APN, y clave etc.. de todos los demas proveedores?.. Pronto me pondre a configurar un router para dejarlo de backup en caso de cortes... Tengo SIM Wom, pero quiero comprar alguna Entel, Movistar y Claro para probar, comparar y ver cual dejo... A todo esto.. donde compraste el chip entel y cuanto te costo?
Gracias!