Descuento🏷️ Movistar Renueva tu Celular con un 50% de descuento Solo Clientes

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.037
Hola al final los del foro tenian razón cancele el plan por que me quería cobrar el movistar one asi que despues mañana o pasado los funo a movistar por ofrecer algo que no corresponde me devolverán el dinero en 7 días hábiles
cuando uno no hace caso ... y es porfiado....generalmente algo cuando es muy lindo, generalmente no lo es......

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.980
Los vendedores de vomistar hacen lo que sea por vender. Al final ellos se quedan con la comisión y la empresa con el cacho (cuando el cliente reclama....). Supongo que muchos vendedores renuncian cuando llegan los reclamos y se van a otra empresa de telecomunicaciones a hacer lo mismo...
El chiste es que en algunos casos el cliente puede salir ganando si sabe que lo van a estafar, porque hay leyes e instituciones por las que reclamar, que son mejores que el SERNAC. Por ejemplo, yo obtuve varios meses con descuento porque me dijeron "le vamos a mejorar el plan", sin mencionar las limitaciones... Los grabé, les dí el OK, y reclamé a la SUBTEL apenas caché que me subieron la cuenta. Tuvieron que bajar el precio del plan y descontarme la plata que me cobraron "demás" xd

Última edición:
Desde
10 Sep 2021
Me gusta
32
Reclama no más, en una de esas agarras algo por el ranazo y perdida de tiempo.

Es paja el tiempo que se pierde pero yo reclame por alza de precio en un plan 2x1, lo arreglaron, aplicaron descuento de 12 meses y al final al otro mes me cobraron más plata de lo ofrecido solicite dar de baja, hable con el captador que me ofrecio la línea 2x1 todo full por 8 lucas por 12 meses 🤣

Acepte y ya llego la primera boleta por 8 lucas

Sirve reclamar y siempre pedir los números de requerimiento para evitar andar contando todo el rato la misma historia
Me paso exactamente lo mismo, los llamé como 1 hora hablando la primera vez porque subian todos los meses la boleta sin explicación ... lo arreglan el primer mes y de vuelta subiendo... Vuelvo a llamar lo arreglan 1 mes y después de nuevo lo mismo... son unos sinvergüenzas quizás con cuánta gente les resulta... ahí dejé la deuda no pienso pagar total ni va a Dicom más encima te mandan SMS para subscribir a estupideces que incluso eligiendo la opción de cancelar o cerrar te inscribe y después te cobran. He pasado por todas las compañías y Movistar por lejos es la más sinvergüenza de todas.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.969
Me paso exactamente lo mismo, los llamé como 1 hora hablando la primera vez porque subian todos los meses la boleta sin explicación ... lo arreglan el primer mes y de vuelta subiendo... Vuelvo a llamar lo arreglan 1 mes y después de nuevo lo mismo... son unos sinvergüenzas quizás con cuánta gente les resulta... ahí dejé la deuda no pienso pagar total ni va a Dicom más encima te mandan SMS para subscribir a estupideces que incluso eligiendo la opción de cancelar o cerrar te inscribe y después te cobran. He pasado por todas las compañías y Movistar por lejos es la más sinvergüenza de todas.
Y esa publicidad que aparece sola y que por cualquier cosa le picas a aceptar.

nuestromesias

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
829
cuando uno no hace caso ... y es porfiado....generalmente algo cuando es muy lindo, generalmente no lo es......
en realidad estas mal, la empresa debe indicar claramente lo que ofrece. no lei todo el tema, pero si es como dices, pide la grabacion y haz el reclamo en el sernac y la subtel para que te respeten las condiciones pactadas, para que asi a ti te entreguen el telefono y al que te lo ofreció se lo manden a guardar.

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.037
en realidad estas mal, la empresa debe indicar claramente lo que ofrece. no lei todo el tema, pero si es como dices, pide la grabacion y haz el reclamo en el sernac y la subtel para que te respeten las condiciones pactadas, para que asi a ti te entreguen el telefono y al que te lo ofreció se lo manden a guardar.
parece que no leiste el hilo completo

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.557
Y esa publicidad que aparece sola y que por cualquier cosa le picas a aceptar.
Odio esas weas, yo tengo 4 líneas por mi emprendimiento y casi todos los diassalen esos mensajes qls

Phabcillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Me gusta
544
Mejor tener bloqueadas las llamadas de desconocidos. A mi una vez me cagó lider con unos seguros solo porque contesté, a pesar que no acepté nada. Después los qls no tenían como demostrar y dijeron que habían "perdido" la grabación.

Bloquear llamadas a desconocidos? no me enteraria cuando me van a hacer una entrega, me habria perdido horas médicas, y pa que decir si alguien cercano tiene una emergencia xd

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.969
Bloquear llamadas a desconocidos? no me enteraria cuando me van a hacer una entrega, me habria perdido horas médicas, y pa que decir si alguien cercano tiene una emergencia xd
Claro, pero para eso tienes que tener otro número que no se le da a las empresas.

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
477
Hola al final los del foro tenian razón cancele el plan por que me quería cobrar el movistar one asi que despues mañana o pasado los funo a movistar por ofrecer algo que no corresponde me devolverán el dinero en 7 días hábiles

Estaba claro que eso era, como dijo alguien por ahí... cuando algo es sospechosamente bueno, es algo malo (sobre todo con una telefónica).

Hay que tener muy en cuenta que las compañías YA NO REGALAN TELÉFONOS, y tampoco aplican descuentos muy sabrosos, yo creo que no más allá del 15% de lo que valdría comprandolo en el retail. A lo más, compañías como Movistar te dejan da un pequeño pie y el resto financiado en la boleta (pero a precio normal, solo que ellos te dan el crédito).

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Me gusta
314
Estaba claro que eso era, como dijo alguien por ahí... cuando algo es sospechosamente bueno, es algo malo (sobre todo con una telefónica).

Hay que tener muy en cuenta que las compañías YA NO REGALAN TELÉFONOS, y tampoco aplican descuentos muy sabrosos, yo creo que no más allá del 15% de lo que valdría comprandolo en el retail. A lo más, compañías como Movistar te dejan da un pequeño pie y el resto financiado en la boleta (pero a precio normal, solo que ellos te dan el crédito).
Según yo la única parte donde regalan o queda a precio conveniente es en Falabella en la sección de celulares con planes, el detalle es que o hay que portarse o sacar plan a nro nuevo además del amarre de los 18 meses

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
477
Según yo la única parte donde regalan o queda a precio conveniente es en Falabella en la sección de celulares con planes, el detalle es que o hay que portarse o sacar plan a nro nuevo además del amarre de los 18 meses
No es así, los planes que vende falabella va con un mandato que faculta a cobrar el valor completo x el saldo del equipo si te portas, bajas el plan o lo dejas de pagar por más de 2 meses (ejemplo: en el contrato sale especificado que el teléfono tiene un valor real de 480.000 pero te cobra 120.000, si haces algo de lo que se estipula no puedes, te cobran en tu tarjeta la diferencia en 1 cuota, sin derecho a pataleo). Además - y hablo con conocimiento ya que tuve uno de esos planes y hace un par de años trabaje en Claro - los planes con mandato vale entre un 100% a 150% más caro que contratarlo con la empresa que proporciona el servicio, es decir, si tu plan vale $10.000 contratado directo con Movistar, en Falabella vale $25.000 por lo bajo.

Nadie regala teléfonos, y Falabella recupera el valor del equipo con el sobreprecio del plan. Y ojo que los teléfonos con pie $0 son por lo general basicos, yo en ese tiempo saque un Poco F3 (poco después del lanzamiento) y tuve que pagar $120.000 y quedaron $380.000 si mal no recuerdo "en garantía".

Saludos.

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
694
No es así, los planes que vende falabella va con un mandato que faculta a cobrar el valor completo x el saldo del equipo si te portas, bajas el plan o lo dejas de pagar por más de 2 meses (ejemplo: en el contrato sale especificado que el teléfono tiene un valor real de 480.000 pero te cobra 120.000, si haces algo de lo que se estipula no puedes, te cobran en tu tarjeta la diferencia en 1 cuota, sin derecho a pataleo). Además - y hablo con conocimiento ya que tuve uno de esos planes y hace un par de años trabaje en Claro - los planes con mandato vale entre un 100% a 150% más caro que contratarlo con la empresa que proporciona el servicio, es decir, si tu plan vale $10.000 contratado directo con Movistar, en Falabella vale $25.000 por lo bajo.

Nadie regala teléfonos, y Falabella recupera el valor del equipo con el sobreprecio del plan. Y ojo que los teléfonos con pie $0 son por lo general basicos, yo en ese tiempo saque un Poco F3 (poco después del lanzamiento) y tuve que pagar $120.000 y quedaron $380.000 si mal no recuerdo "en garantía".

Saludos.
Es cierto lo que dices y si eres sujeto de crédito en cualquier parte no conviene. En el fondo te otorgan un celu + plan en cuotas "accesibles"

Phabcillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Me gusta
544

Siempre que me llaman pa ofrecer equipos, los encuentro mas baratos en el retail, las compañias ya no tienen weas convenientes salvo weas particulares o en eventos como cyber

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Me gusta
314

Saludos.
Mi pareja actualmente tiene un plan Entel de 17lcs y está evaluando sacar un Edge 40 neo portando a Movistar con gigas libres de 18lcs y pie de 30 o un g84 también a plan Movistar de 17lcs y pie 0. En este caso se ve conveniente comparando los planes, el único detalle es el amarre a Movistar que es un diablo por conocer

Última edición:

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.361
Mi pareja actualmente tiene un plan Entel de 17lcs y está evaluando sacar un Edge 40 neo portando a Movistar con gigas libres de 18lcs y pie de 30 o un g84 también a plan Movistar de 17lcs y pie 0. En este caso se ve conveniente comparando los planes, el único detalle es el amarre a Movistar que es un diablo por conocer
Compren un chip prepago y usenlo durante u a semana en los lugares habituales. Si no sienten problemas o que les ande mal, portense sin problemas.

Volver