Descuento🏷️ Movistar Renueva tu Celular con un 50% de descuento Solo Clientes

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
16 Oct 2022
Me gusta
14
Movistar One por todos lados, de hecho en la página misma dice acerca del famoso descuento del 50%

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.136
diganle por favor que en los siguienes 12 meses tendra que pagar las mismas cuotas o renovar el telefono por uno nuevo, si no, te bloqueran el telefono por imei y demandaran :yao

igual esta piola movistar one para quienes les guste tener lo ultimo

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
Bueno hable con la gente de movistar me cambiaron a un plan de 16990. con 6 meses de descuento de 30% en total 11893 y sin Permanencia en ninguna de las 2 lineas el viernes a mas tardar me llegaria el contrato.
1720030152115.png

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
766
Al final es Movistar one o no? Jajaja ya ha dado tantas vueltas el caso que me pierdo.

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
Al final es Movistar one o no? Jajaja ya ha dado tantas vueltas el caso que me pierdo.
no sin movistar one sin permanencia me subieron el plan de 8990 a uno de 16990 y le hicieron un descuento de 30% y queda en 11 pesos pero me puedo cambiar de plan cuando quiera o salirme si quiero de movistar ( llevo 2 años sin estar amarrado a movistar me fui por que saque un plan 2 x1 ,

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.286
Jajaja cuando quieras terminar el plan te chantan el cobro total de los equipos.

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
766
Me llegó un correo con la misma promo en Samsung, pero uno debe renovar el equipo al mes 12 para que quede al 50%. No es Movistar One eso sip. Edit: Sí era jajaja: Movistar

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ere
Desde
16 Oct 2022
Me gusta
14
Bueno hable con la gente de movistar me cambiaron a un plan de 16990. con 6 meses de descuento de 30% en total 11893 y sin Permanencia en ninguna de las 2 lineas el viernes a mas tardar me llegaria el contrato.
Ver archivo adjunto 23106
Ninguna compañía te obliga a quedarte en el plan, pero si lo lees, habrá una parte que se refiere a la aceleración de cuotas de los equipos, tal como lo dice Movistar One

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.076
Jajaja cuando quieras terminar el plan te chantan el cobro total de los equipos.
Hace muuuuuuuuchos años atras, use un tarjeta de credito de un banco "X" que no ocupaba. Use dicha tarjeta para aprovechar un equipo con casi50% de descuento, al mes 2 di de baja el plan y antes de aquel movimiento cerre todas las cuentas con el banco. Lo unico es que me siguen llamando para que vuelva y asi aplicarme un "perdonazo" a la deuda y blablablabla.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.972
Hace muuuuuuuuchos años atras, use un tarjeta de credito de un banco "X" que no ocupaba. Use dicha tarjeta para aprovechar un equipo con casi50% de descuento, al mes 2 di de baja el plan y antes de aquel movimiento cerre todas las cuentas con el banco. Lo unico es que me siguen llamando para que vuelva y asi aplicarme un "perdonazo" a la deuda y blablablabla.
Y no te bloquearon en imei?

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
Hola al final los del foro tenian razón cancele el plan por que me quería cobrar el movistar one asi que despues mañana o pasado los funo a movistar por ofrecer algo que no corresponde me devolverán el dinero en 7 días hábiles

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.412
Hola al final los del foro tenian razón cancele el plan por que me quería cobrar el movistar one asi que despues mañana o pasado los funo a movistar por ofrecer algo que no corresponde me devolverán el dinero en 7 días hábiles
Reclama no más, en una de esas agarras algo por el ranazo y perdida de tiempo.

Es paja el tiempo que se pierde pero yo reclame por alza de precio en un plan 2x1, lo arreglaron, aplicaron descuento de 12 meses y al final al otro mes me cobraron más plata de lo ofrecido solicite dar de baja, hable con el captador que me ofrecio la línea 2x1 todo full por 8 lucas por 12 meses 🤣

Acepte y ya llego la primera boleta por 8 lucas

Sirve reclamar y siempre pedir los números de requerimiento para evitar andar contando todo el rato la misma historia

Volver