Descuento🏷️ Movistar Renueva tu Celular con un 50% de descuento Solo Clientes

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
10 Jun 2021
Me gusta
187
nunca acepto ese tipo de ofertas por telefono, siempre salen con cada weá despúes
igual, ya me paso un vez con wom que los locos me contrataron no se que wea y "no habia grabacion" asi que suponian que yo lo habia contratado por web (lo cual no hice). Al final tuve que alegar por sernac y ahi me devolvieron.

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.361
mañana me llega el la grabación conservando el mismo plan actualmente por 2 líneas pago 17990 con un descuento que tengo no incluyo permanencia ni nada no es movistar One y tendre que pagar mañana cuando reciba los equipos 1.660.000 por eso lo encontre bueno por que conservo el plan que es inferior a 10 lukas
El iPhone 15 Pro Max que pusiste sale en la página a pie 69 + 12 cuotas de 62, lo que da 813990. Sumándole el despacho, podría dar el monto que pusiste al inicio del post. La misma página menciona que se hace el cobro a 24 cuotas pero que al momento de hacer válido el recambio en la cuota 13 (habiendo pagada la 12va), se anula el cargo de las cuotas posteriores.
También menciona la página que parte en los planes de 13990, que en promo están a poco más de 10 lucas, así que probablemente solo lo hicieron pa fidelizar y bajar stock xD

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
Mejor tener bloqueadas las llamadas de desconocidos. A mi una vez me cagó lider con unos seguros solo porque contesté, a pesar que no acepté nada. Después los qls no tenían como demostrar y dijeron que habían "perdido" la grabación.
reclamar en sernac o cmf yera

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.972
reclamar en sernac o cmf yera
Eso tuve que hacer, pero hubiera ahorrado tiempo no habiéndoles contestado. Falta en el dialer de google la opción de bloquear llamadas de desconocidos.

Desde
23 Feb 2024
Me gusta
6
Si viene de un operador RIP, fíjate en el contrato que te llegue mañana antes de pagar… la gente es súper ilusa con Movistar

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
la guia de despacho me llego esta mañana Ojala se equivoquen y me cobren eso
1719883639713.png

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
Eso tuve que hacer, pero hubiera ahorrado tiempo no habiéndoles contestado. Falta en el dialer de google la opción de bloquear llamadas de desconocidos.
Si lo trae, lo tengo activado

Si le sumas el sistema del SERNAC de no ser contactado, nadie te molesta (por experiencia lo comento)

Desde
18 Jun 2022
Me gusta
14
ami en enero de este año me llamaron por lo mismo en este caso era Iphone 15 pro max 834.000 y nada mas creo algo asi a mitad de precio cosa que acepte y quedo realizada la solicitud, encontre que era mucha maravilla, llame a movistar para que me dieran mas detalles de lo que iva a comprar y el ejecutivo que me contesto me dijo si efectivamente udted va a pagar la mitas del valor y todo pero luego la cuota 12 udted debera pagar la otra mitad y ahi dije ya entendi la trampa. bueno tenia grabado la llamada podia aver ido a sernac y que me respetaran la oferta finalmente no hice nada y cancele la solicitud. es estafa finalmente se quedan con la venta los ejecutivos y recien te das cuenta el cliente a los 12 meses cuando les llega la boleta por la otra mitad del producto.

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
226
Hola buenas tardes el dia viernes me llamaron de movistar para ofrecerme un celular Iphone o Android con un 50% de descuento, llevo con ese plan como 2 años pero me dijieron que cualquier persona que este con movistar mas de 6 meses puede obtenerlo, en resumidas cuentas tengo Iphone 14 pro max de 128GB pregunte por el Iphone 15 Pro Max de 256 GB y me lo ofrecieron en 833.XXX Cada uno solicite 2 ( tengo 2 numeros) me llegan mañana martes y puedes pagar con Tarjeta de crédito hasta 24 cuotas Santander scotiabank banco chile y banco estado. solamente el titular de la linea recibe el teléfono la promoción no sale en ninguna pagina todos los telefonos lo daban con 50% de descuento asi que llamen que oferta les dan saludos si tienen alguna duda o consulta respondere
Atento al desenlace 🙈

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
Bueno me llegaron los equipos ambos cada uno con un costo de 83990 venia sin ningun tipo de contrato luego envió fotos y adjunto lo que firme solo como la entrega de ambos equipos

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
fueron 2 hojas asi
1719950080505.png

y fotos de los telefonos recibidos
1719950258425.png

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
477
Esto huele a movistar One por donde se lo mire.

Por un plan de 10 lucas crees que la compañía te vendera a mitad de precio un teléfono que vale 1.6 millones?? Que iluso, eso no es negocio pues estimado. Solo pagaste las primeras 12 cuotas del total de 24.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.972
Si lo trae, lo tengo activado

Si le sumas el sistema del SERNAC de no ser contactado, nadie te molesta (por experiencia lo comento)
Así dice pero es para números que no salen el el identificador, no para los que no estan en los contactos.

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
8
fueron 2 hojas asi
Ver archivo adjunto 23077

y fotos de los telefonos recibidos
Ver archivo adjunto 23078
El detalle del plan contratado serán enviado al correo electrónico... con esa frase creo que se entiende que te están amarrando a un plan nuevo. Al menos cuando he comprado equipos con precio especial para clientes (con entel) me llega simplemente la boleta.

También al principio habla de contrato 🤔

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.601
Revisa tu correo, insisto, estoy seguro que es un contrato de Movistar One, a mi me quisieron hacer la misma, mas encima me cambiaron de plan un numero que en ningún momento que pedi lo que cambiaran de plan, fui a la sucursal a hacer el reclamo y hasta el dia de hoy sigo con el plan que me cambiaron.

Volver