Descuento🏷️ Movistar Renueva tu Celular con un 50% de descuento Solo Clientes

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
Hola buenas tardes el dia viernes me llamaron de movistar para ofrecerme un celular Iphone o Android con un 50% de descuento, llevo con ese plan como 2 años pero me dijieron que cualquier persona que este con movistar mas de 6 meses puede obtenerlo, en resumidas cuentas tengo Iphone 14 pro max de 128GB pregunte por el Iphone 15 Pro Max de 256 GB y me lo ofrecieron en 833.XXX Cada uno solicite 2 ( tengo 2 numeros) me llegan mañana martes y puedes pagar con Tarjeta de crédito hasta 24 cuotas Santander scotiabank banco chile y banco estado. solamente el titular de la linea recibe el teléfono la promoción no sale en ninguna pagina todos los telefonos lo daban con 50% de descuento asi que llamen que oferta les dan saludos si tienen alguna duda o consulta respondere

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.412
Hola buenas tardes el dia viernes me llamaron de movistar para ofrecerme un celular Iphone o Android con un 50% de descuento, llevo con ese plan como 2 años pero me dijieron que cualquier persona que este con movistar mas de 6 meses puede obtenerlo, en resumidas cuentas tengo Iphone 14 pro max de 128GB pregunte por el Iphone 15 Pro Max de 256 GB y me lo ofrecieron en 833.XXX Cada uno solicite 2 ( tengo 2 numeros) me llegan mañana martes y puedes pagar con Tarjeta de crédito hasta 24 cuotas Santander scotiabank banco chile y banco estado. solamente el titular de la linea recibe el teléfono la promoción no sale en ninguna pagina todos los telefonos lo daban con 50% de descuento asi que llamen que oferta les dan saludos si tienen alguna duda o consulta respondere
A que número y que anexo marcaste pata comunicarte ?

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.037
te clavaron con movistar one

Desde
15 Ago 2019
Me gusta
173
A mi igual me ofrecieron un descuento así con un Xiaomi gama alta hace unos años... Recalque que solo queria el teléfono y lo pague al momento eran como 200k... A los meses me cambié de compañía y descubrí que me metieron un plan de 18 meses creo y por salirme me estaban cobrando la diferencia a precio normal del teléfono 😆 ahí sigue la deuda que ni pienso pagar por chantas 😆😆 Asi que pregunten y lean bien

Desde
24 Nov 2021
Me gusta
36
Tienes 10 dias para retracto legal... cuidate de las ventas atadas

Desde
28 Jul 2019
Me gusta
58
Sorry pero cual es el problema de movistar one? No se supone que a la ultima cuota del telefono es tuyo igual? Solo q te incentivan a devolverlo antes para cambiarlo y seguir pagando no?. Porque vi q con santander puedes pagar en 32 cpc.

Dontico

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
74
misma pregunta jaja qué onda con movistar one?

Desde
10 Jun 2021
Me gusta
187
Sorry pero cual es el problema de movistar one? No se supone que a la ultima cuota del telefono es tuyo igual? Solo q te incentivan a devolverlo antes para cambiarlo y seguir pagando no?. Porque vi q con santander puedes pagar en 32 cpc.

principalmente, te cobran el celular en 24 cuotas (precio completo, sin ningun descuento, probablemten con recargo por la cuotas), pero tu solo pagas 12 si el proximo año cambias a otro celular nuevo y devuelves el que tienes (vuelves a entrar al loop).

Osea, si no quieres cambiarte el proximo año y pagar de nuevo un inicial, tiene que pagar muchas veces mas caro el celular de lo que te habria salido en compra normal. Considera tambien que si lo pierdes, te lo roban, o lo dañas, cagaste con devolverlo.

Por otro lado sale a cuenta movistar one si eres de los que tiene que tener el celular mas nuevo toods los años, te cobran mas barato de lo que sale si no tienes los problemas que dije arriba.

Desde
28 Jul 2019
Me gusta
58
Tienes que pagar un inicial nuevamente? Ahi si que no vale, pero si puedes comprar con 24 cpc no es drama.

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
mañana me llega el la grabación conservando el mismo plan actualmente por 2 líneas pago 17990 con un descuento que tengo no incluyo permanencia ni nada no es movistar One y tendre que pagar mañana cuando reciba los equipos 1.660.000 por eso lo encontre bueno por que conservo el plan que es inferior a 10 lukas

Desde
10 Jun 2021
Me gusta
187
Tienes que pagar un inicial nuevamente? Ahi si que no vale, pero si puedes comprar con 24 cpc no es drama.

Algunos tiene pie, la mayoria son pie 0 y solo cuotas, pero considera que tu celular nunca va a ser tuyo, cuando lo cambies por siguiente siempre tienes que devolver el anterior (con los problemas que esto podria conllevar).

Al final es celular solo es tuyo si pagas las 24 cuotas. Para hacerte una idea, un galaxy s24 ultra lo valuan en 1.7 millones para las cuotas, pero si lo compras hoy mismo te sale como 1.2 millones no mas. Tambien copnsidera que cuando te falte pagar las ultimas 12 cuotas porque quisiste quedartelo o lo dañaste, el celular nuevo te saldrias ocmo la mitad de esos 1.7 el proximo año

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
488
Algunos tiene pie, la mayoria son pie 0 y solo cuotas, pero considera que tu celular nunca va a ser tuyo, cuando lo cambies por siguiente siempre tienes que devolver el anterior (con los problemas que esto podria conllevar).

Al final es celular solo es tuyo si pagas las 24 cuotas. Para hacerte una idea, un galaxy s24 ultra lo valuan en 1.7 millones para las cuotas, pero si lo compras hoy mismo te sale como 1.2 millones no mas. Tambien copnsidera que cuando te falte pagar las ultimas 12 cuotas porque quisiste quedartelo o lo dañaste, el celular nuevo te saldrias ocmo la mitad de esos 1.7 el proximo año
lo único que tienes que pagar es el 834000 y el equipo es tuyo sin amarrarte al plan ni nada y son 24 coutas precio contado con algunas tarjetas mencionadas o puedes pagar con tarjeta de debito al recibir el equipo

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
nunca acepto ese tipo de ofertas por telefono, siempre salen con cada weá despúes

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.974
nunca acepto ese tipo de ofertas por telefono, siempre salen con cada weá despúes
Mejor tener bloqueadas las llamadas de desconocidos. A mi una vez me cagó lider con unos seguros solo porque contesté, a pesar que no acepté nada. Después los qls no tenían como demostrar y dijeron que habían "perdido" la grabación.

Volver