Descuento🏷️ Movistar mercadolibre $5.000 dscto.

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Residentcl

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
254
tal cual.
compras en mercado libre, con el cupon de esta oferta.. y luego al pagar pagas con mercado pago con su cupon agregado?
Sale pagando con MP en algunas categorías el de 7 lucas, ejemplo:
Y poner el cupon de Movistar para el win win.

Última edición:

33°Baam

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Feb 2024
Me gusta
375
Algún día llegará un cupón para comprar el tarro de Churus 🐱

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.992
Estuve viendo los suplementos, omega 3, magnesio, colágeno y esas cosas. Quedan a buen precio con las 5 lucas de descuento.

Harlxw

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2021
Me gusta
1.194
Si compraron telefonos movistar con el descuento le sirven los numeros prepagos que les asignaron, incluso si los devolvieron, eso si tuve que usar el cupon de un número con una cuenta ML y el otro con otra cuenta con ML, aunque eran códigos diferentes la misma cuenta me informaba que no era válido.

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Una forma que encontré fue ir a la sección cupones en ML, agregar el cupón o simular una compra y agregar el cupón. Una vez agregado ok, vas a la sección cupones y bajas al final, donde está el cupón Movistar y hay un link que te lleva a todas las categorías que aplican (ojo que el link en la app mi movistar está malo, es solo una parte menor, ya que aplica a mucho más productos).

Esto lo probé en la app anoche y funcionó, pero como compré, no lo puedo replicar en la web para poner el link por acá, pero con estos pasos, alguien lo puede replicar y compartirlo por acá.

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
3.821
dejo otro código

MOMLVCH2L8

Desde
11 Oct 2022
Me gusta
8
Funciona pero son solo productos seleccionados, no me sirve 🤣.

Creo que puedo generar dos más por si alguien necesita mp y respondo a penas pueda

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.814
Quería comprar churus para el Juan Francisco 😽 y el cupón qlao no funca

Volver