Oferta Destacada🔥 Mousepad SteelSeries QcK Heavy XXL $22.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Neizel

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Lo tengo hace varios años y es genial. Es suave y si eres de los que prefiere un poco de fricción, y viudo de los goliathus alpha control de razer de los de antaño, es la mejor opción.

Eso si hay que tener espacio porque es casi 1mt y el teclado va si o si encima

Desde
29 May 2022
XXL con 900mm x 400mm ?

:profesor

aun así para ser de calidad, es buen precio en general

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Y qué onda usan un gato como mouse ? (Para justificar un mousepad tan grande)

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Jajajaj y uno que usa uno de " espaiderman " de 55 x 40. Que me costó como 3.000 Lucas en Mercadolibre .

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
intenten dar refrezcar por si alguien que lo tiene en el carrito se arrepiente

Desde
1 Feb 2022
Lo tengo hace varios años y es genial. Es suave y si eres de los que prefiere un poco de fricción, y viudo de los goliathus alpha control de razer de los de antaño, es la mejor opción.

Eso si hay que tener espacio porque es casi 1mt y el teclado va si o si encima
aun estamos hablando del mousepad?

cuando lei xxl pense que era de los 120x60 pucha oh :(

Desde
1 Feb 2022
Donde hay de esa medida ? (Que mala elección de palabras)
en sp digital, buscalos como 3XL y salen, hay de 120x60 e incluso mas, 140x80 también, como a 37-40-50k , igual pagar tanto por un mantel gamer me da cosa sdkjcd mas encima que anda a limpiarle el polvo a esa sabana x.x pero aun asi me dan ganas de comprar uno jajaj

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Y esta opción es muy mala x $5990 ?

Si no te interesa para trabajar (edición) o jugar donde se necesita apuntar, este cumple la misión.
Pero en cuanto al resto, la marca SteelSeries es una de las mejorcitas vs HP que vende algo asi como "genéricos"

Desde
1 Feb 2022
Y esta opción es muy mala x $5990 ?

igual piola, quizá la diferencia es que dure un poco menos(? la tela quizá no sea tan suave o algo así, porque por ej mi hermano tiene un mousepad así larguito y encuentro q es muy delgado y áspero comparado a un cougar 40x35 que tengo, que tiene 5mm de grosor y la tela es bien suave y el mouse desliza bien, este lo tengo sobre uno 90x40 de aliexpress y encuentro que este segundo igual es mejor que el de mi hermano sdkjcd igual por 6k encuentro que está botado, pensando en comprarlo de hecho.

Dato pro tip coreano 144fps, generalmente los mousepad mas caros y de mejor calidad son de 4mm como minimo, ya que mientras asi no quedan arrugados de por vida al venir enrrollados, mas grosor tmapoco es bueno porque al mover el mouse se puede levantar, por eso los mousepad de calidad alta se suelen mover entre 4mm a 5mm y por lo mismo mucho de los mousepad baratos o normales andan por los 2mm-3mm

Volver