- Desde
- 24 Jul 2019
Ojo que es de 90cm x 40cm
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que buen comentario, agradable sujetoTa bonito
Ta bonito
Que buen comentario, agradable sujeto
Con ese feedback.. me lo compro altoque!!!
Con las tallas odum uno se acostumbra a weas mas cerdas ...XXL con 900mm x 400mm ?
aun así para ser de calidad, es buen precio en general
esta claro. pero falta mas tamaño para ser una XXL por esa etiqueta por que tengo un XL de la misma, eso si de otra marca.Con las tallas odum uno se acostumbra a weas mas cerdas ...
@Fuckencio
aun estamos hablando del mousepad?Lo tengo hace varios años y es genial. Es suave y si eres de los que prefiere un poco de fricción, y viudo de los goliathus alpha control de razer de los de antaño, es la mejor opción.
Eso si hay que tener espacio porque es casi 1mt y el teclado va si o si encima
Donde hay de esa medida ? (Que mala elección de palabras)aun estamos hablando del mousepad?
cuando lei xxl pense que era de los 120x60 pucha oh
en sp digital, buscalos como 3XL y salen, hay de 120x60 e incluso mas, 140x80 también, como a 37-40-50k , igual pagar tanto por un mantel gamer me da cosa sdkjcd mas encima que anda a limpiarle el polvo a esa sabana x.x pero aun asi me dan ganas de comprar uno jajajDonde hay de esa medida ? (Que mala elección de palabras)
Si no te interesa para trabajar (edición) o jugar donde se necesita apuntar, este cumple la misión.Y esta opción es muy mala x $5990 ?
Mouse Pad gamer HP MP9040 de goma l 400mm x 900mm x 3mm negro
Espesor: 3 mm | Tamaño del mouse pad: L. | Color: negro. | Es antideslizante. | Tiene 900mm de largo y su ancho es de 400mm. | Su grosor es de 3mm.www.mercadolibre.cl
igual piola, quizá la diferencia es que dure un poco menos(? la tela quizá no sea tan suave o algo así, porque por ej mi hermano tiene un mousepad así larguito y encuentro q es muy delgado y áspero comparado a un cougar 40x35 que tengo, que tiene 5mm de grosor y la tela es bien suave y el mouse desliza bien, este lo tengo sobre uno 90x40 de aliexpress y encuentro que este segundo igual es mejor que el de mi hermano sdkjcd igual por 6k encuentro que está botado, pensando en comprarlo de hecho.Y esta opción es muy mala x $5990 ?
Mouse Pad gamer HP MP9040 de goma l 400mm x 900mm x 3mm negro
Espesor: 3 mm | Tamaño del mouse pad: L. | Color: negro. | Es antideslizante. | Tiene 900mm de largo y su ancho es de 400mm. | Su grosor es de 3mm.www.mercadolibre.cl