Oferta Destacada🔥 Mousepad con carga inalámbrica 1990

¡Reporta si ya no está vigente!

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Precio
1990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
IMG_20230223_175209.jpg


Mousepad con cargador inalámbrico visto en Falabella talca en tercer piso una góndola con otros productos ddesign
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
490
Tengo una experiencia buena y una mala con el Galaxy S22.
Compré una base de carga Xiaomi que de supone cargaba a 20W pero carga solo a 5W y el teléfono se calienta más que la concha de tu hermana. También tengo un power bank Omarco que compré porque lo publicaron acá en 5 lucas y la experiencia es mucho más decente, carga a 10W y no sé calienta tanto como con el otro. Así que depende mucho del dispositivo. No siempre es tan mala.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
Tengo una experiencia buena y una mala con el Galaxy S22.
Compré una base de carga Xiaomi que de supone cargaba a 20W pero carga solo a 5W y el teléfono se calienta más que la concha de tu hermana. También tengo un power bank Omarco que compré porque lo publicaron acá en 5 lucas y la experiencia es mucho más decente, carga a 10W y no sé calienta tanto como con el otro. Así que depende mucho del dispositivo. No siempre es tan mala.
la carga Qi de xiaomi es propietaria de xiaomi, es decir, dara los 20W a dispositivos Qi de xiaomi
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
63
La batería del teléfono va a degradar de una con ese cargador, es mejor un cargador con carga rápida.
 

norok

ODUM
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
125
Tengo una experiencia buena y una mala con el Galaxy S22.
Compré una base de carga Xiaomi que de supone cargaba a 20W pero carga solo a 5W y el teléfono se calienta más que la concha de tu hermana. También tengo un power bank Omarco que compré porque lo publicaron acá en 5 lucas y la experiencia es mucho más decente, carga a 10W y no sé calienta tanto como con el otro. Así que depende mucho del dispositivo. No siempre es tan mala.
no intentaste probar con el inalámbrico original?
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
490
no intentaste probar con el inalámbrico original?
No quise comprar el original porque hay que dejar el teléfono "mirando para arriba" y además solo carga a 15W, al final el Xiaomi lo tengo tirado porque con 5W tarda casi 4 horas en cargar y como se calienta tanto siento que puede explotar, el Omarco que carga a 10W lo uso solo cuando ando fuera y me hace falta batería, fuera de eso cargo con cable.
 

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
Esperen, entonces las cargas inalámbricas hacen cagar las baterías siempre.?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
la carga de apple es libre en Wz, la de Samsung (menos en carga Qi reversible) también, la de Motorola (antes de usar la carga de lenovo ) también y nokia igual
Mediatek también tiene un estandar y snapdragon otro estándar que pueden usar lao ensambladores que no es la de Xiaomi, realme, oppo, oneplus, etc...


... Un estándar que no es estándar xd
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
Mediatek también tiene un estandar y snapdragon otro estándar que pueden usar lao ensambladores que no es la de Xiaomi, realme, oppo, oneplus, etc...


... Un estándar que no es estándar xd
cambien estas dos comparten ese estándar que no lo es dando asi la función de usar el mis cargador des distinta procedencia pero los mimos Wz

viendose, ugreen, baseus, etc..
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Van a pasar 100 años y los cables van a seguir siendo mejores, aprendan de Tesla
 
Volver
Arriba