SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la carga Qi de xiaomi es propietaria de xiaomi, es decir, dara los 20W a dispositivos Qi de xiaomiTengo una experiencia buena y una mala con el Galaxy S22.
Compré una base de carga Xiaomi que de supone cargaba a 20W pero carga solo a 5W y el teléfono se calienta más que la concha de tu hermana. También tengo un power bank Omarco que compré porque lo publicaron acá en 5 lucas y la experiencia es mucho más decente, carga a 10W y no sé calienta tanto como con el otro. Así que depende mucho del dispositivo. No siempre es tan mala.
no intentaste probar con el inalámbrico original?Tengo una experiencia buena y una mala con el Galaxy S22.
Compré una base de carga Xiaomi que de supone cargaba a 20W pero carga solo a 5W y el teléfono se calienta más que la concha de tu hermana. También tengo un power bank Omarco que compré porque lo publicaron acá en 5 lucas y la experiencia es mucho más decente, carga a 10W y no sé calienta tanto como con el otro. Así que depende mucho del dispositivo. No siempre es tan mala.
Cada empresa tiene su carga propietaria es medio caóticola carga Qi de xiaomi es propietaria de xiaomi, es decir, dara los 20W a dispositivos Qi de xiaomi
lo es y puta que una paja, eso si la marcas chinas tienen miles de cargas propietarias, la unica marca que es libre es "Samsung" pero no en QiCada empresa tiene su carga propietaria es medio caótico
Todas las marcas, no culpes a los chinoslo es y puta que una paja, eso si la marcas chinas tienen miles de cargas propietarias, la unica marca que es libre es "Samsung" pero no en Qi
No quise comprar el original porque hay que dejar el teléfono "mirando para arriba" y además solo carga a 15W, al final el Xiaomi lo tengo tirado porque con 5W tarda casi 4 horas en cargar y como se calienta tanto siento que puede explotar, el Omarco que carga a 10W lo uso solo cuando ando fuera y me hace falta batería, fuera de eso cargo con cable.no intentaste probar con el inalámbrico original?
la carga de apple es libre en Wz, la de Samsung (menos en carga Qi reversible) también, la de Motorola (antes de usar la carga de lenovo ) también y nokia igualTodas las marcas, no culpes a los chinos
Mediatek también tiene un estandar y snapdragon otro estándar que pueden usar lao ensambladores que no es la de Xiaomi, realme, oppo, oneplus, etc...la carga de apple es libre en Wz, la de Samsung (menos en carga Qi reversible) también, la de Motorola (antes de usar la carga de lenovo ) también y nokia igual
La bobina es la que recibe la carga, esa se calienta normalmente, no es que la batería como tal muera, es el módulo de carga y esa bobinaEsperen, entonces las cargas inalámbricas hacen cagar las baterías siempre.?
cambien estas dos comparten ese estándar que no lo es dando asi la función de usar el mis cargador des distinta procedencia pero los mimos WzMediatek también tiene un estandar y snapdragon otro estándar que pueden usar lao ensambladores que no es la de Xiaomi, realme, oppo, oneplus, etc...
... Un estándar que no es estándar xd
No quieres saber entonces el huebeo de los pines del type-c que también es caótico xdcambien estas dos comparten ese estándar que no lo es dando asi la función de usar el mis cargador des distinta procedencia pero los mimos Wz
viendose, ugreen, baseus, etc..
Tesla invento la transmisión inalámbrica xdVan a pasar 100 años y los cables van a seguir siendo mejores, aprendan de Tesla