mousepad chinoskis baratelis (RGB y normales) Desde $2.100.-

  • Autor del tema Autor del tema FaneL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FaneL

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
223
Me gusta
46
Eso, los vi y pensé que podría ser buena oferta, no se si califica pa odum así que lo coloqué como ofertilla no más.
https://es.aliexpress.com/item/32972941041.html?spm=a2g01.11715694.fdpcl001.18.7483XlACXlACGx&gps-id=5547572&scm=1007.19201.130907.0&scm_id=1007.19201.130907.0&scm-url=1007.19201.130907.0&pvid=95644273-241e-4742-b00f-00423ad80afe
EDIT: Cabros eran estos sorry =(
https://es.aliexpress.com/item/32770658637.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3872635eZrZsB6&s=p&ad_pvid=202008170653361073553983826740012054366_2&algo_pvid=000a7b14-f630-4f3f-ab21-a31a636faf9b&algo_expid=000a7b14-f630-4f3f-ab21-a31a636faf9b-1&btsid=0ab6fb8815976724163307636ef4b6&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Saludos.
 

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.736
Me gusta
147
24 luka es barato para uno de estos? (Rgb de 40x90)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
el envío sale como 9 mil por standard shipping
 

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.831
Me gusta
702

aLoNsoX

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
889
Me gusta
46
NeddX' pid='63437' dateline='1597250129 dijo:
aprovecho de preguntar.
que tal son los que venden en Mercadolibre..
hay unos entre 9 a 12 Lucas y ya es hora de renovar
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-498147184-mousepad-gamer-hp-largo-negro-prophone-_JM
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-509835495-mouse-pads-gamer-redragon-suzaku-xl-revogames-_JM
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-519175860-mouse-pad-gamer-negro-borde-rojo-70-x-30cm-weibo-eshopvina-_JM
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Puta yo tengo uno que compré hace rato (unos 2-3 años) en ML, algo así como 9 lucas, y apaña, no tiene nada de especial aunque no soy exigente, así que a mi me ha gustado
 

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
287
Este Philips RGB de 80x30 con carga inalámbrica por 20 mil usando el cupón de scotiabank:
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-534148037-mousepad-gamer-philips-l604-rgb-xl-carga-inalambrica-_JM?quantity=1&variation=58871817068#position=37&type=item&tracking_id=9398edb7-c2fb-4033-9617-2e073a72b8bc
 

cccuc

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
750
Me gusta
132
Se llaman mousepad
Entre buscando Joystick!!!
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
cccuc dijo:
Se llaman mousepad
Entre buscando Joystick!!!
vine por un joystick y solo veo chuchadas en mi kokoro
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
458
Me gusta
39
me mató el precio del envío DX
gracias por compartir, pero cambia el título, que son mousepad
 

luisrobles

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.033
Me gusta
163
Ban por matar la ilusión al ser un mousepad...
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
81
El otro día compré en una tienda china aquí en chile uno a $1.500 y esta bien bueno. Es mas delgado que un razer, pero con la misma textura del razer speed
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

xchanox

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
945
Me gusta
259
Type-R' pid='63566' dateline='1597323146 dijo:
El otro día compré en una tienda china aquí en chile uno a $1.500 y esta bien bueno. Es mas delgado que un razer, pero con la misma textura del razer speed
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
pero señor, pase el dato completo. ¿nombre y ubicación?
 

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
Type-R' pid='63566' dateline='1597323146 dijo:
El otro día compré en una tienda china aquí en chile uno a $1.500 y esta bien bueno. Es mas delgado que un razer, pero con la misma textura del razer speed
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Exigimos mas info ooo ban
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

FaneL

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
223
Me gusta
46
jhajhajhjha me equivoqué poh loggo jajaja...
era mousepad.
aprovecho de modificar el link porque eran unos rakoon los que iba a poner acá.
https://es.aliexpress.com/item/32770658637.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3872635eZrZsB6&s=p&ad_pvid=202008170653361073553983826740012054366_2&algo_pvid=000a7b14-f630-4f3f-ab21-a31a636faf9b&algo_expid=000a7b14-f630-4f3f-ab21-a31a636faf9b-1&btsid=0ab6fb8815976724163307636ef4b6&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
 

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
81
El que recomiendo yo como mencionaba es de goma por atrás, de tela tipo razer speed por delante y bordado por los costados
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
5545dde36f7c0032c27c95c3c78506ae.jpg
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
176
Me gusta
46
Type-R' pid='63566' dateline='1597323146 dijo:
El otro día compré en una tienda china aquí en chile uno a $1.500 y esta bien bueno. Es mas delgado que un razer, pero con la misma textura del razer speed
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Se ve bueno en las fotos por el precio...
en av argentina con que queda ese mall chino?
 

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
81
RiNGo' pid='64312' dateline='1597696337 dijo:
Type-R' pid='63566' dateline='1597323146 dijo:
El otro día compré en una tienda china aquí en chile uno a $1.500 y esta bien bueno. Es mas delgado que un razer, pero con la misma textura del razer speed
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Se ve bueno en las fotos por el precio...
en av argentina con que queda ese mall chino?
Al final, antes de subir por Santos osa, es una tienda grande al lado de automotriz kovacs
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba