tglaria
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
T_Tese es falsificación china
kay
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
T_Tese es falsificación china
Pero te llega en una bolsita chanta.Pero la copia la hacen en la misma fábrica que hace el original...
Perfumes de AlishaPero te llega en una bolsita chanta.
Además, que lata tener algo "alternativo", es como andar con North Face de cuneta o con perfumes "órígínálés"...
Te vamos a poner un temaVoy a tener que hacerme prime por un mes...
Yo tengo el basilisk hyperspeed y está bastante piola, me gustaría comprar este para el otro pc y porque no depende de las pilas, que es mi mayor enemigo (a veces se apaga en medio de partidas)Estoy que lo compro ... hace rato necesito un wireless o bt, y estoy chato de esperar un precio humano por el g502
de hecho me equivoqué, el que estaba viendo es el viper ultimate que queda como en 85K con el dockYo tengo el basilisk hyperspeed y está bastante piola, me gustaría comprar este para el otro pc y porque no depende de las pilas, que es mi mayor enemigo (a veces se apaga en medio de partidas)
Mishhhh, pero no parece que el dock sea la gran cosa, mas que nada es un lujito a la hora de cargarlode hecho me equivoqué, el que estaba viendo es el viper ultimate que queda como en 85K con el dock
Este: