Oferta Destacada🔥 MOUSE PAD y Audifonos Baratos 71%

¡Reporta si ya no está vigente!

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Revisando esa web conocidisima de la F encontre estas ofertas pa regalar que valen la pena

Mouse pad: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/7246

Ver archivo adjunto 9093

Enlace de AUDIFONO GAMER USB: https://www.falabella.com/falabella-cl/product/73754

Ver archivo adjunto 9094
Esos audífonos los compré hace dos o1 año y puta q eran malos, me aplastaban todas las orejas y el mic lo reventé al mes...
Me costaron como 20-30lks las cagas más encima

Desde
28 Mar 2022
El mousepad pasa, pero accesorios 🤮. El platico es horrible, dura nada y la precisión de los mouse 🙃

Desde
30 Jul 2019
Mi experiencia con la marca fue un teclado que compré como hace 10 años atrás, duró 2 meses. Si quieren was baratas compren gear de pcfucktory, se lo compre a mi hija pequeña y dignamente cumplirán el año usandolos para jugar todos los días.

Desde
13 Ago 2019
Q caros son los manteles...
En serio, pregunta desde la ignorancia
Sirven para algo?

Desde
31 Jul 2019
Mi experiencia con la marca fue un teclado que compré como hace 10 años atrás, duró 2 meses. Si quieren was baratas compren gear de pcfucktory, se lo compre a mi hija pequeña y dignamente cumplirán el año usandolos para jugar todos los días.
tambien esta spektra pero esta shit es mas mala que gear me parece. En mi opiniion ninguna de las 2 es recomendable.
Me acuerdo que antes usaba Genius esta si duraban por lo menos, pero ya no se si todavia siguen vendiendo productos o solo hay por que es lo que queda.

Desde
28 Mar 2022
HP o TEDGE en mercadolibre si quieren barato y decente
TRUST depende el modelo
Onikuma (recomendados BBB)
Fantech igual salvan pero creo que son mejor los onikuma

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
una vez compre un control de esa marca, y uno de los sticks se descoloco y ya no volvia al centro. Lo devolvi a los dias por garantía.

Volver