perdon por la demora, recien me acorde que me pidieron el modelo del mouse jaja
Compra Mouse Logitech m350 Pebble Bluetooth de LOGITECH en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
logitech pebble m350, lo tengo en gris y rosado :loca, lo tengo desde el 2020 y me ha andado impecable, ha sufrido una cantidad brutal de caidas de todo tipo y aun vive jaja, tiene bluetooth y usb y anda genial, usa pila doble AA
ahora, si tu drama es la desconexion frecuente del bluetooth deberias tratar de cambiarla por otra tarjeta, que modelo tienes ? si no es wifi6 te recomiendo ir por una intel ax200, salen como 15k en
aliexpress y su cambio es bien sencillo "si nunca has desarmado un notebook te invito a buscar el modelo desarmado en youtube, literalmente lo explican con peras y manzanas jaja"
y me salio 10 lucas cada mouse, lo compre en linio en esas promociones que lanzaban a mitad de mes "mitad de mes y mitad de precio", lastima que ya no sale por que tambien recuerdo haber comprado un foco exterior solar el cual aun vive por 3 lucas