Oferta Imperdible🏆 Mouse Logitech MX Master 3S blanco 63.900

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
Buen precio! Lo tengo hace como 2 años, aún funciona impecable y la batería dura meses
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Tengo el master 3 y lo compre a un precio similar. Quiero ahora el 3s por las mejoras pero no puedo darme el lujo de cambiarlo ahora 🥲
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
79
comprado, gracias por el aviso, llevaba tiempo buscando este mouse y no bajaba de los 80k
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Si lo compraste en tienda que acepte devoluciones y es el mismo color, podrías comprarlo y devolver este cuando te llegue
Pero estos cacharros y los de tecnología en general no tienen algún reconocimiento ni na?
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
50
Pero estos cacharros y los de tecnología en general no tienen algún reconocimiento ni na?
Nop, difícilmente cacharian. En el peor de los casos devuelves en paris este mismo que compraste, pero yo he hecho esto, nica cachan (mientras sea exactamente el mismo modelo y color)
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Yo tengo la versión anterior, de todo, además de su comodidad, sobresale el mecanismo de la rueda, está tan bien resuelto que cualquier mouse, en esta función, te hace quedar con gusto a poco.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
43
Absolutamente recomendado ese mouse. Lo tengo hace meses y es excelente por su comodidad, desempeño y personalización.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
158
Me anularon la compra hoy, por email, a alguien más le pasó?
 
Última edición:
Volver
Arriba