OFERTAS DESTACADAS🔥 Mouse Logitech M720 Triathlon $26.790

Knoxville

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
704
Me gusta
834
Por 36k en aliexpress compre el Razer Basilisk X
:niño1

imagen_2023-05-17_111929592.png
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
tienen enfoques distintos encuentro yo, el logitech es más cómo para multimedia y un uso mas casual.

el basilisk está más enfocado en el gaming.

además quien chucha compra cosas gamer marca Razer en el 2023 :yao
Los mouses son la unica wea buena de razer, desde que empece a jugar uso mouse razer y no lo cambio.

Uso el deathadder :zippy

El resto de weas razer valen pico
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
13
Me gusta
24
Los que venden en ali todos son la copia calcada pero salvan, funciona hasta el programa de razer y todo, lo digo porque me compre uno hace como 2 años y recien ahora vino con problemas la ruedita (razer deathadder)
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
129
Me gusta
40
buen precio, me frena solamente que no sea silent click, mi toc me lo impide :(
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
5
Me gusta
19
Es muy muy bueno, yo lo tengo, lejos lo mejor, la rueda libre que permite revisar documentos a la velocidad de la luz
Eso que tenga conexión hasta 3 dispositivos es súper útil para cuando cambias de PC, y la aplicación de Logitech te permite copiar y pegar entre diferentes dispositivos, lo tengo conectados a dos PC y la tablet, y funciona 10/10
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.443
tienen enfoques distintos encuentro yo, el logitech es más cómo para multimedia y un uso mas casual.

el basilisk está más enfocado en el gaming.

además quien chucha compra cosas gamer marca Razer en el 2023 :yao
yo, mouse y audífonos jsjdjdjd todo lo demás no me gusta de razer, bueno tiene una buena silla pero es re cara
 

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
812
Me gusta
273
Este es un mouse para ofimática. Con una buena oferta de hojas de carta, quedas dulce jejej.

Igual se ve interesante el mouse, si mi tarro gamer lo que mas corre al final es excel....
 

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
uta, estaba bueno para usarlo entre los 2 notes :(
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.471
Me gusta
1.875
Es un tercero el que vende, pero es muy probable que venda la misma imitacion calcada por unas lucas menos que en Aliexpress :risa1

ahora abundan los mente de tiburon y empoderadas independientes que revenden chatarra oriental y trapos de shein y eshopee a sobre precio

que vendan cosas falsas y luego desentenderse no me sorprende

a todo esto, han comprado dockers ultimamente la calidad bajo arto o tambien pasan por rebrandin chino
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Un verdadero gamer, busca algo indicado para el tamaño de su mano y su modo de agarre, sin importar la marca mientras sean de calidad.
Por otro lado, los Gaymer juegan LOL y compran was de marca, total son marineros virgenes.
 
Volver
Arriba