Oferta 🛍️ Mouse logitech m280 en 7 lucas

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
230
Ya lo estoy usando pero no tiene luz del estado de la batería. En el manual dice que tiene, pero parece que para ahorrar costos la eliminaron. No tiene ni el led.

Es bien cómodo, muy parecido al logitech que usaba antes.

Destaco la ruedita, muy liviana. No hay que ablandarla con el uso.
es la super copia al parecer =(
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
568
ya me llego... y parece que es la super COPIA yo tengo el mismo... al menos viene con la pila duracell... o simplemente abarataron costos... por ekemplo no viene con goma antideslizante en el lateral es solo plastico, no viene con la luz al centro tampoco q indica baja bateria. y otros detallitos, me acorde a los controles de Play station que son super copias, el peso tambien el que tengo yo es mas pesadito.
En la foto que tienen en la página de Logitech se ve sin luz y sin goma (esto también lo dice en las especificaciones): Mouse inalámbrico M280 - Cómodo, contorneado | Logitech

Debe ser un abaratamiento de costos :zippymmm
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
397
ya me llego... y parece que es la super COPIA yo tengo el mismo... al menos viene con la pila duracell... o simplemente abarataron costos... por ekemplo no viene con goma antideslizante en el lateral es solo plastico, no viene con la luz al centro tampoco q indica baja bateria. y otros detallitos, me acorde a los controles de Play station que son super copias, el peso tambien el que tengo yo es mas pesadito.
entonces no es rial logitech? :O
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.087
entonces no es rial logitech? :O
Yo creo que es real, funciona bastante bien. Echo de menos la luz si, cuando se acaba la batería la luz roja avisa un rato antes que se apague y ayuda. Lo de la goma al lado lo prefiero de plástico, con la goma transpira más la mano. En el peso es más liviano que el logitech que tenía antes.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.179
ya me llego... y parece que es la super COPIA yo tengo el mismo... al menos viene con la pila duracell... o simplemente abarataron costos... por ekemplo no viene con goma antideslizante en el lateral es solo plastico, no viene con la luz al centro tampoco q indica baja bateria. y otros detallitos, me acorde a los controles de Play station que son super copias, el peso tambien el que tengo yo es mas pesadito.

Como dijeron mas arriba, en la pagina oficial no sale con luz (Mouse inalámbrico M280 - Cómodo, contorneado | Logitech), al parecer abarataron costos

Sale tambien que no tiene recubrimiento de goma, todo indica que es original
1722286810667.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.087
Al menos a este no le tuve que repasar las soldaduras como al anterior que tenía.
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
159
ya me llego... y parece que es la super COPIA yo tengo el mismo... al menos viene con la pila duracell... o simplemente abarataron costos... por ekemplo no viene con goma antideslizante en el lateral es solo plastico, no viene con la luz al centro tampoco q indica baja bateria. y otros detallitos, me acorde a los controles de Play station que son super copias, el peso tambien el que tengo yo es mas pesadito.
que paja wn, entonces el precio no es oferta. hubiera preferido pagar las 13 lucas por algo "bueno "
 

a.garate

Donador
ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
230
que paja wn, entonces el precio no es oferta. hubiera preferido pagar las 13 lucas por algo "bueno "
Ayer lo probe... en mi casa, ergonimcamente esta bien, es un pelin mas liviano, extrañe la goma antideslizante, pero nada del otro mundo, siento que por eso del laser que no tiene luz y que se suspende si no esta conectado, por la duracion de la pila, aun sigue valiendo la pena por ese precio, de hecho compre dos no me arrepiento, es mejor la primera version, SI, es mala la segunda NO.
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
159
Ayer lo probe... en mi casa, ergonimcamente esta bien, es un pelin mas liviano, extrañe la goma antideslizante, pero nada del otro mundo, siento que por eso del laser que no tiene luz y que se suspende si no esta conectado, por la duracion de la pila, aun sigue valiendo la pena por ese precio, de hecho compre dos no me arrepiento, es mejor la primera version, SI, es mala la segunda NO.
estoy mas arrepentido, son las 1 de la tarde y llevo 3 llamadas de hites ofreciendome su tarjeta jaja :bicho
 
Volver
Arriba