Mouse Logitech Gamer G502 Hero 11 botones 19.990 C/TC

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Que barato la cago, lo malo es la tarjeta :/

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
revisen acá
https://www.odumeros.cl/forumdisplay.php?fid=114
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=2864
Acá también
https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=251
 

Lehrling

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.427
Me gusta
68
Ohh la raja, tambien me anoto si alguien puede facilitar tarjeta
 

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.060
Me gusta
199
Parece que tendré que sacar la famosa tarjetita.
Ahora que entre a trabajar hace un par de meses, sospechosamente me llegan correos que la tengo aprobada y solo debo ir a retirar.
 

dusk

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
288
Ojo con la descripcion no es la del Hero es del proteus
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
buen mouse, lo compre hace meses en 30lucas y lo encontré una ganga, por 20lucas un regalo...
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Squit' pid='27153' dateline='1574870640 dijo:
buen mouse, lo compre hace meses en 30lucas y lo encontré una ganga, por 20lucas un regalo...
gracias, 8 lucas el envío, para mi ya no me sirve considerando que vale 30 lucas. (menos sacar esa tarjeta ql)
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
dusk dijo:
Ojo con la descripcion no es la del Hero es del proteus
Si no entregan el version hero hay que hacer reclamo correspondiente

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
Ya murio aparece en 40


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba