Mouse Logitech G502 hero 37.990

Desde
23 Feb 2022
Mensajes
1
Nombre del producto
Mouse Gaming G502 hero
Precio
37990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Me compré el mismo y creo que este es el mejor precio en el que lo he visto! Paso el dato jajaja

Logitech G502 Hero RGB 25600 DPI


 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Mmm se que es gaymer, pero con tanto botoncito, será fácil configurarlo con macros para el excel
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
170
Compraste a la misma tienda? Los de Linio son expertos en mandar hueás chinas y tenerte la plata un mes

Pd varias veces lo he visto rondar los 30k
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
70
Mmm se que es gaymer, pero con tanto botoncito, será fácil configurarlo con macros para el excel
Yo me lo compre el año pasado por mercado libre mi pareja también lo tiene, junto con nuestros teclados mecánicos, ambos con teletrabajo, yo además con la universidad. Nada de juegos con ellos y los amamos jajaja. Mis hijos ahora en vacaciones andan usando mi mouse. Les encanta lo ergonómico que es.

Eso si, los nuestros son inalambricos
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.472
Yo me lo compre el año pasado por mercado libre mi pareja también lo tiene, junto con nuestros teclados mecánicos, ambos con teletrabajo, yo además con la universidad. Nada de juegos con ellos y los amamos jajaja. Mis hijos ahora en vacaciones andan usando mi mouse. Les encanta lo ergonómico que es.

Eso si, los nuestros son inalambricos
Yo encuentro perfecto que sea alambrico, porque siempre me olvidó de apagarlos
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
Saben de alguna tienda en Santiago donde se puedan ir a probar los mouse? quiero comprobar que sean cómodos para el tamaño de mi mano.
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
294
Ojo con las ventas de periféricos gamer en linio, siempre mandan réplicas muy exactas o sino OEM, por eso prefiero compras nacionales de ese tipo y no en linio, aparte los perfumes de linio, también ojo ahí ?
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
669
Mmm se que es gaymer, pero con tanto botoncito, será fácil configurarlo con macros para el excel
Si es muy facil, de hecho puedes poner tus atajos fe combinaciones teclas.
O tambien puedes grabar macros, osea te graba todo lo que haces y luego lo reproduce presionando un boton. Es el mejor mouse que he tenido. Trae ademas para ajustar el peso.
 
Volver
Arriba