- Desde
- 10 Ago 2019
- Me gusta
- 92
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
idemm, cualquier dato se agradeceEstoy buscando el 305me canse de los cables
holahola sabes mas o menos cuanto le duran las pilas?idemm, cualquier dato se agradece
Me parece que es alámbrico.holahola sabes mas o menos cuanto le duran las pilas?
Es que el tema es que la gente da por hecho de que este también trae el sensor mercury del g203 normal, pero en ningún lado (ni en su página oficial) sale que el Logitech g203 lightsync trae el sensor mercury. La gente da por hecho que trae lo mismo sólo por llamarse igual pero con un "lightsync" al final, lo cuál de todas maneras se entiende que la gente lo de por hecho kskdjdTengo la primera versión de este mouse, realmente es la raja, pero me entra la duda con el sensor que trae está versión, el otro día ví un vídeo donde decían que traía un sensor bastante inferior.
Es con cable este, el g305 / g304 es el sin cable (g305 y g304 es lo mismo)holahola sabes mas o menos cuanto le duran las pilas?
se, ahora es un mouse genius genérico.Tengo la primera versión de este mouse, realmente es la raja, pero me entra la duda con el sensor que trae está versión, el otro día ví un vídeo donde decían que traía un sensor bastante inferior.
Azul:
https://www.pcfactory.cl/producto/40943-logitech-mouse-gamer-g203-rgb-lightsync-usb-azul
tengo un g305 azul sellado en 30 por si te interesaEstoy buscando el 305me canse de los cables