MOUSE INALÁMBRICO HYPERX HASTE 2 MINI $39.990 (60% DESCUENTO)

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865
Screenshot_20250204_173448_Samsung Internet.jpg


https://simple.ripley.cl/mouse-inalambrico-hyperx-haste-2-mini-2000404153997p
 

IcedGuardian

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
758
Me gusta
422
y que tal es ese raton????

tengo el g502 y siento que no necesito más :perro1
 
G

Giorgiowiifox

Está a un excelente precio, pero tengan muy en cuenta que es la versión "mini" del Pulsefire Haste 2 normal. Yo tengo el Haste 2 normal y estuve viendo videos de este Haste 2 mini. En la forma de agarre, al ser tan pequeño, se produce un espacio donde la mano no está "conectada" con el mouse (como sí ocurre con los mouse tamaño estándar) y puede llegar a sentirse extraño o incómodo en mano.
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Debe ser como el equivalente al razer viper mini, super enano en comparación al base
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
Está a un excelente precio, pero tengan muy en cuenta que es la versión "mini" del Pulsefire Haste 2 normal. Yo tengo el Haste 2 normal y estuve viendo videos de este Haste 2 mini. En la forma de agarre, al ser tan pequeño, se produce un espacio donde la mano no está "conectada" con el mouse (como sí ocurre con los mouse tamaño estándar) y puede llegar a sentirse extraño o incómodo en mano.
O sea si no tienen mano de princesa, abstenganse del mouse
 

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
316
Me gusta
294
Es para manos pequeñas, si tienen manos grandes... Abstenerse
Yo que tengo manos de princesa, lo compro. Agradecido con el de más arriba

Edit... Me dice que no lo pueden enviar y al seleccionar retiro no aparecen tiendas. F
 
Última edición:

wuba

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 May 2022
Mensajes
362
Me gusta
256
yo uso mouse pequeño y tengo mano grande, es comodo para mi, me molesta que el mouse sea tan grande, es cosa de gustos, sin duda lo comprare
 

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
Me llego hoy el Mouse y temía porque fuera de tamaño muy pequeño.. para mi sorpresa, era igual a mi antiguo Mouse (TGM-106).. asi que casi no se nota la diferencia.. excelente compra..


WhatsApp Image 2025-02-06 at 12.29.32 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2025-02-06 at 12.29.33 PM.jpeg


WhatsApp Image 2025-02-06 at 12.29.32 PM.jpeg
 
Volver
Arriba