- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a todas luces no es para jugar, no puedes esperar una respuesta de msNo son tan buenos los HP se nota un cierto retraso en la respuesta.
Habrá estado más barato?Me aparece a 16 mil. Para uso de oficina estaba perfecto
Entiendo que si, el precio normal es 16 mil. En la web de HP está a 10.990 (Mouse Inalámbrico HP 240 Negro)Habrá estado más barato?
Mala tu inferencia. He probado 3 HP para trabajar (todos por RF) y en todos se nota el retraso, tengo uno Microsoft Bluetooth y funciona mucho mejor.a todas luces no es para jugar, no puedes esperar una respuesta de ms
Pero ahora estás comparando RF vs Bluetooth, claro que no van a ser iguales tampoco. Pero me refería que siempre van a tender a tener un retraso o incluso puedes tener algo que haga interferencia en el RF (una vez me pasó).Mala tu inferencia. He probado 3 HP para trabajar (todos por RF) y en todos se nota el retraso, tengo uno Microsoft Bluetooth y funciona mucho mejor.