- Desde
- 27 Jul 2021
- Mensajes
- 708
- Me gusta
- 1.329
Desconozco totalmente la marca, pero siento que es un buen precio considerando que en aliexpress o en otros lugares hay mouse mas caros de las mismas caracteristicas, desconozco si se puede comprar con retiro (supongo que si, tienens sucursa en ñuñoa si no me equivoco).
https://www.winpy.cl/venta/mouse-gamer-xtech-swarm-ultraligero-6400dpi-led-multicolor-negro/
https://www.winpy.cl/venta/mouse-gamer-xtech-swarm-ultraligero-6400dpi-led-multicolor-negro/
