Este mouse es excelente, lo único que podría criticarle, es que la rueda "infinita" a veces cuando la tienes activada y estás jugando, si mueves mucho el mouse, se mueve algún milímetro y a veces te cambia el arma o algo así y eso puede molestar, antes tenía un Logitech M720 y eso no pasaba, lo otro es que no es tan pequeño y para alguien de manos pequeñas, podría no ser el mouse más cómodo del mundo, de hecho para mí, el M720 era muy cómodo, pensé en volver a ese mouse, pero ya me había acostumbrado a un polling rate mayor y eso se aprecia en la fluidez de los movimientos (incluso para ofimática), así que para mí, no hay vuelta atrás.
Otra cosa a considerar es que el sensor lightspeed, para que realmente funcione sin latencia, no debe estar tan alejado del mouse, pero funciona excelente, me carga usar mouses con cable, molesta mucho y usualmente los bluetooth no responden de la misma forma
me autocito, cache que el mouse o funciona por BT o por Lightspeed, no tiene una opcion media como mi G903 (el mio tiene USB sin lightspeed con lightspeed o BT), el usb normal para ofimatica dura caleta la pila
Es cierto, pero la pila usando Lightspeed igual dura mucho, ocupa una sola pila y me suele durar meses, y eso que siempre tengo el polling rate al máximo igual.