Maxisa
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 8 Ago 2019
- Me gusta
- 195
tengo 2 de estos mouse y en realidad me gustan mucho, para los que estan comenzando en el mundo gamer son una muy buena alternativa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
lánzate bro...el mouse el buenísimo y para el precio y despacho gratis demás po.Consulta, qué tal son los botones?
Ando buscando uno que requiera el menor esfuerzo para presionar con el índice, servirá
También lo tengo en negro, hace más de un año y esta intacto. Como referencia, antes tuve un Omen q no me duró 1 año
son suavecitos no como los microsoft o los olidata de antaño, pero son tan suaves que estas disparando a un enemigo y pasas a llevar el otro click y desactiva el disparo, bueno me pasa eso xdConsulta, qué tal son los botones?
Ando buscando uno que requiera el menor esfuerzo para presionar con el índ
Que mala pata. Como aporte, hace unos días me llegó el cable y skates para mi Kinzu desde ali, lo desarme, lo lijé, le cambie el cable, le cambie skates y chuata, quedo como nuevo aún teniendo 10 años de uso intensivo. Por lo mismo, antes de comprar un mouse, fíjense que tenga skates, se deben cambiar cada 5 años (en mi caso) y el cable a los 10.Como referencia, antes tuve un Omen q no me duró 1 año
lánzate bro...el mouse el buenísimo y para el precio y despacho gratis demás po.
Gracias!son suavecitos no como los microsoft o los olidata de antaño, pero son tan suaves que estas disparando a un enemigo y pasas a llevar el otro click y desactiva el disparo, bueno me pasa eso xd
No es gratis el envió ojo ahí.lánzate bro...el mouse el buenísimo y para el precio y despacho gratis demás po.