Oferta Destacada🔥 Mouse G600 Logitech 29.990

pab

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
247
Mouse láser con 12 botones laterales (lado del dedo pulgar) configurables al 100%. Cuenta con 3 click (Derecho, izquierdo, y uno extra más a la derecha para cosas tipo sniper), además del clic del scroll. El scroll también tiene botón izquierda y derecha. 2 botones sobre el mouse al centro para cambiar dpi y para cambiar de perfil (ejemplo un perfil para la oficina, otro para freefire, otro para diseño, etc.)
Se configura todo a tu pinta.
A diferencia del Corsair Scimitar, el G600 tiene un software que es presionar y elegir la acción para cada tecla. El Scimitar tocas algo mal y se desconfigura completo.
El G600 es como tres monedas más pesado que el scimitar pero es de los mejores que he tenido. Su funcionalidad compensa su "peso".

COMPRAR AQUÍ.
Screenshot_20220727-005440_Chrome.jpg

Ofertas2022

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Me gusta
1.180
Le puedo agregar más botones? Si no no me tinca

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.340
Mouse láser con 12 botones laterales (lado del dedo pulgar) configurables al 100%. Cuenta con 3 click (Derecho, izquierdo, y uno extra más a la derecha para cosas tipo sniper), además del clic del scroll. El scroll también tiene botón izquierda y derecha. 2 botones sobre el mouse al centro para cambiar dpi y para cambiar de perfil (ejemplo un perfil para la oficina, otro para freefire, otro para diseño, etc.)
Se configura todo a tu pinta.
A diferencia del Corsair Scimitar, el G600 tiene un software que es presionar y elegir la acción para cada tecla. El Scimitar tocas algo mal y se desconfigura completo.
El G600 es como tres monedas más pesado que el scimitar pero es de los mejores que he tenido. Su funcionalidad compensa su "peso".

COMPRAR AQUÍ.
Ver archivo adjunto 3492
uta que es rico este mouse, yo lo tuve hasta que me empezo a fallar (daba problema de doble click), ademas ha mantenido su precio en el tiempo, yo lo compre en 35.000 hace como 8 años.

Desde
6 Dic 2021
Me gusta
171
Este mouse me representa: Se ve horrible pero es muy funcional -para algunos casos-.
:perro8

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.295
Tengo un G604, que tal será en comparación?

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.060
es muy bueno este mouse! para los mmo, rpg quedas sobrado de cariño.

Volver