Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por el plástico dices tú?Salen disponibles en La Dehesa, parque Arauco, plaza egaña, plaza oeste y tobalaba, eso si, se ve que vienen con el reino champiñon incluido
Yo pensaba que eran porque vendían las muestras de públicoPor el plástico dices tú?
Es mi primera vez con ese tipo de zapatillas
como lo hiciste?Ver archivo adjunto 18501
Consultando en la app sale que en esa tienda esta a $4.990 así que le doy el like al amigo, eso si solo queda en 41
Si, también compré las element de lonaacabo de estar en el de Los Angeles y estaban al mismo precio. Además quedaban como 4 pares negras y dos verdes de zapatillas element de lona a $7990 (tallas 28 y 28,5 cm)
Yo creo que desde la app scaneando el código de barras, si en la foto está el número se puede generar el código de barras online (para que se vea más nítido y escanearlo desde la pantalla)como lo hiciste?
en la app eliges la tienda y metes el codigo de forma manual y te sale el precio en esa tienda y la disponibilidad en otras cercanascomo lo hiciste?