Cefa
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 4 Sep 2019
- Mensajes
- 1.444
- Me gusta
- 291
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
compre este kit hace aprox 5 años en 10k!Necesitaba un buen candado, y al parecer este es bastante bueno, asi que comprado. Muchas gracias por compartir!
Buena! Gracias por tus comentarios, y que tal es el bolsito? Igual lo veo útil. Por este precio considero que ya por un buen candado vale la penacompre este kit hace aprox 5 años en 10k!
es buen candado y el kit de llaves allen igual! el resto malo malo
las luces dejan harto que desear al ser con pilas y no alumbran mucho... el bombin al ser plástico se murió a los meses de uso.
Ese si está inflado, por MercadoLibre lo encuentras por 3 Lucas y mediaUltra inflado, no es oferta
https://simple.ripley.cl/kit-herram...o9fLN4-B2m40Y6oXTooV2VXnQaAj73EALw_wcB&s=mdco ese tiene hasta parches
no es el mismo pack, te falta el candado, tampoco es la misma marca, jeep tiene weas de calidad, lo de ripley es algo generico, con calidad china de cunetaUltra inflado, no es oferta
https://simple.ripley.cl/kit-herram...o9fLN4-B2m40Y6oXTooV2VXnQaAj73EALw_wcB&s=mdco ese tiene hasta parches
los betos con como el pico, no hagas gastardinero en hueas, si es por algo penca, con las 8 lucas del kit ya tienen lo mismoEstá barato, pero en su primera salida se van a dar cuenta que ese candado es inútil, debe ser al menos el mediano, no van a poder amarrar nunca la bici, y en el mejor de los casos un neumático y sería todo
Lo mismo ese inflador, no es muy bueno que digamos, un veto de 5-6 Lucas es harto mejor
Pero en resumen está bien para un kit de new fag bicicletero, en especial por ese kit de llaves que no baja de las 2-3 Lucas, lo mismo que ese bolsito
Jeep también es chino de cueneta, pero ya te dije más arriba porque el candado vale cashampa.no es el mismo pack, te falta el candado, tampoco es la misma marca, jeep tiene weas de calidad, lo de ripley es algo generico, con calidad china de cuneta
Viste que eris cagao, como todo hay betos de 2 Lucas, de 5 y 10, pero es el estandar porque lo que compras es lo que obtienes...los betos con como el pico, no hagas gastardinero en hueas, si es por algo penca, con las 8 lucas del kit ya tienen lo mismo
en que parte del caribe vives ahora?Viste que eris cagao, como todo hay betos de 2 Lucas, de 5 y 10, pero es el estandar porque lo que compras es lo que obtienes...
Pero vos vives en las condes, no lo entenderías
