- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Stihl 170 / 180Aprovechando el hilo, alguna motosierra no china con la 3b? Para uso doméstico y picar un poco leña.
¿¿Cuál cupón?? Justo necesito una nueva para cortes más gruesos, y ésta tiene el tamaño justousen el cupon para que les de 10% extra.
el que tiene buena motosierra y mas barata que cyber es quien compró mi husqvarna 61
Llego hasta el despachoAgotado. Sólo era 1
No me funcionó el cupón.usen el cupon para que les de 10% extra.
el que tiene buena motosierra y mas barata que cyber es quien compró mi husqvarna 61
Ke bueno por q no me aplicó el cupón290 con cupones, gracias ! Para cortar troncos en el ranchito
Ke bueno por q no me aplicó el cupón
al menos yo inrgese el cupon en la app de falabella, compre la misma moto pero por la app de falabellaNo cupón![]()
Ingresé el cupón por navegador, la app de Sodimac y Falabella, nada de nada.al menos yo inrgese el cupon en la app de falabella, compre la misma moto pero por la app de falabella
Yo estuve probando por la app, me dejo ingresar el cupón y me hiso el dscto, asi q anule la primera compra xD!Ingresé el cupón por navegador, la app de Sodimac y Falabella, nada de nada.
En fin
Excepto para cortes longitudinales, se van a la chuchatengo la MS360 y una china de 52cc....a la china le he dado como guaraca botando un bosque y cortando leña, la sthil si bien es cierto es mucho mas pro, la china por 70 lucas sirve para cualquier mortal
Cargando…
www.sodimac.cl