OFERTAS🛍️ Motorola Thinkphone $188 mil c/tarjeta

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
para regalo para algun familiar va joya en general
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
que barato un sd 8 + gen1
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Yo lo compré..pero el lunes pasado 😬... Me llama la atención q aún lo tengan a ese precio....me tinca q no se ha vendido tanto debido al desconocimiento del modelo o marca... 🤷
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Lástima lo de la sngle sim...
 

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
680
Me gusta
1.023
Yo lo compré..pero el lunes pasado 😬... Me llama la atención q aún lo tengan a ese precio....me tinca q no se ha vendido tanto debido al desconocimiento del modelo o marca... 🤷
El precio del otro post era de ABCDIN, igual mejor que sigan bajando así sobre todo con buen hardware
 

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
652
Me gusta
596
Lástima lo de la sngle sim...
seee, lata lo de la nano sim única, pero por las lukas es un buen celu no la piensen tanto, trae buen proce y un android limpio, las app de moto son pocas, no son tan invasivas y 0 publicidad.
 

FireBolt

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
602
Me gusta
114
se supone que trae "ready for" para usar mode escritorio
que onda este celu tan barato y completo
 

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
652
Me gusta
596
se supone que trae "ready for" para usar mode escritorio
que onda este celu tan barato y completo
el thinkphone estaba pensado para un nicho de clientes fanáticos de los notebook thinkpad, por lo tanto lo vendían como un teléfono potente para trabajar, no para jugar y así complementar tu notebook de pega con buen proce, harta ram y harto espacio, para ser una extensión de tu compu... como los thinkpad valen más de 1 millón pensaron que vender el celu a 800mil o 600mil era una ganga para su nicho :ROFLMAO:

de hecho como clientes lenovo nos llegaba harta promoción de como el thinkphone se acoplaba muy bien a monitores think usbC y a ciertos modelos thinkpad.

...
pdta:
acá va el video promocional que nos mandaron por correo hace como 2 años atrás:
 
Última edición:

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
para los que tienen un lenovo thinkpad es un buen complemento
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
Yo tengo el de abcdin que estuvo a 220 en el cyber ahí por retirar sin terminar de decidirme, precisamente por lo malo que se ve la cámara en los videos de hace 1-2 años, pero no he encontrado algo más actual. Igual ahora cancelo el de abc y compro este por si me termino de decidir
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Yo tengo el de abcdin que estuvo a 220 en el cyber ahí por retirar sin terminar de decidirme, precisamente por lo malo que se ve la cámara en los videos de hace 1-2 años, pero no he encontrado algo más actual. Igual ahora cancelo el de abc y compro este por si me termino de decidir
Por el procesador debe tener soporte a gcam, y allí hasta el cacharro mejora la performance, efectivamente si tiene

https://gcamapk.io/google-camera-for-motorola-thinkphone/
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Volver
Arriba