OFERTAS DESTACADAS🔥 Motorola Moto G100 Verde Boreal 8gb/128gb (Seminuevo) 150k

_Dx_

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Jun 2020
Me gusta
1.407
No muy buen ingles, pero aqui hay test con emuladores:

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
7
El tema del stock del outlet de movistar hay que ir revisandolo diario, porque se va reponiendo, yo he comprado dos telefonos (samsung note 9 y moto g60), igual se mostraba sin stock y revisando el mismo link un par de dias volvia a tener stock, de los que tienen que perder esperanza son de los que se muestran en gris (creo)

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.620
esos semi nuevos nacen muertos siempre, es decir, nunca hay stock

dark_march

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
171
Una sola vez compré un reacondicionado de vomistar y luego de dos semanas de espera y como dos más reclamo, me dicen que no tenian stock, se demoraron un mes más en devolver la plata los weones

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.187
Una sola vez compré un reacondicionado de vomistar y luego de dos semanas de espera y como dos más reclamo, me dicen que no tenian stock, se demoraron un mes más en devolver la plata los weones
Son así. Yo reclamé hasta a a @mcozak y me tiraron un vale vista al banco santander.

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
121
una vez compré un nokia 3 blanco pero no tenían, como la compra fue con crédito me hicieron la reversa a los días. Por lo demas ese Moto lleva como un mes sin stock :(

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
1.657
semi nuevo es usado con poco uso supongo

PatoSB

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
270
una vez compré un nokia 3 blanco pero no tenían, como la compra fue con crédito me hicieron la reversa a los días. Por lo demas ese Moto lleva como un mes sin stock :(
me hicieron la misma, pero reclamé al sernac y me tuvieron que enviar uno nuevo. (igual o mejor característica)

Desde
25 Mar 2021
Me gusta
45
hace rato está sin stock, como que no renuevan mucho el outlet y se mantienen los mismo de hace siglos

Mentira eso, yo actualice todos los dias y el stock es de 1 o 2 telefonos con suerte, he visto varias veces el G100 en oferta, lo he añadido al carro pero no me interesa y lo saco, compre el jueves el Xiaomi 11T a 170. y por como digo solo tienen que actualizar e ir viendo ya que el stock es super chico

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
804
Mentira eso, yo actualice todos los dias y el stock es de 1 o 2 telefonos con suerte, he visto varias veces el G100 en oferta, lo he añadido al carro pero no me interesa y lo saco, compre el jueves el Xiaomi 11T a 170. y por como digo solo tienen que actualizar e ir viendo ya que el stock es super chico
Me ganaste el stock del 11T, tambien me salió y al llevarlo a carro... lo sentimos ctm...!! te llego?

Volver