- Desde
- 28 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En ML.igual estuvo pero duro 5 horas desde que empezó el cyberEn wom está $2.000 más caro pero puedes pagar en cuotas sin interés.
https://store.wom.cl/equipos/XT2343-1/Motorola-Moto-G54-5G-256GB
Además por ser cliente me aparece en $112.000
Ver archivo adjunto 22477
Por precio calidad me voy siempre por Poco/Xiaomi u Honor. Motorola tiene mala fama desde que es Lenovo, pero aun así vienen con buenas características por el precio. Un Friki con plata se va por un OnePlus o RealmeMe dado cuenta que a la gente no-friki-tech, si no le alcanza para un Icoso, shamshumg, se van de cabeza a los motorola...
Ahora mismo me considero un friki sin plata, ando entre el pocof5,samsunga35,y el motoedge50fusion....Por precio calidad me voy siempre por Poco/Xiaomi u Honor. Motorola tiene mala fama desde que es Lenovo, pero aun así vienen con buenas características por el precio. Un Friki con plata se va por un OnePlus o Realme
Desde el Edge 40 hacia arriba es bastante tentador los motorola, además de que son ip68. El pero es que hay varios casos de Loop de boteo.Ahora mismo me considero un friki sin plata, ando entre el pocof5,samsunga35,y el motoedge50fusion....
En ese rango de precios solo he podido ver OnePlus con SD695, capaz que se me paso alguno y no lo vi...
Ahora mismo ando con el moto g84 y ni un problema, anda bastante bien el telefonito ($169 en movistar), salvo sus cámaras que son meh, lo demás no tengo nada que decir, por eso tengo como opción el edge50fusionDesde el Edge 40 hacia arriba es bastante tentador los motorola, además de que son ip68. El pero es que hay varios casos de Loop de boteo.
No has revisado las fallas de los xiaomi.... Cuantos se han muerto con las actualizaciones.Desde el Edge 40 hacia arriba es bastante tentador los motorola, además de que son ip68. El pero es que hay varios casos de Loop de boteo.
En mi familia hay casi puros xiaomi, el que salió malo fue un poco M3. Los demás han sido redmi 4x - 6 - 9t Poco X3 NFC y Pro - 11T Pro (ninguno con fallas). Motorola han tenido fallo en puerto de carga y otros detalles, pero al final es suerte.No has revisado las fallas de los xiaomi.... Cuantos se han muerto con las actualizaciones.