Cyber🛍️ Motorola G54 256GB $129.990

Desde
22 Feb 2020
Mensajes
120
Me dado cuenta que a la gente no-friki-tech, si no le alcanza para un Icoso, shamshumg, se van de cabeza a los motorola...
 
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
217
gracias, lo compre en la tienda travel al mismo precio para mi viejo el dia del padre.
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
231
Me dado cuenta que a la gente no-friki-tech, si no le alcanza para un Icoso, shamshumg, se van de cabeza a los motorola...
Por precio calidad me voy siempre por Poco/Xiaomi u Honor. Motorola tiene mala fama desde que es Lenovo, pero aun así vienen con buenas características por el precio. Un Friki con plata se va por un OnePlus o Realme
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
120
Por precio calidad me voy siempre por Poco/Xiaomi u Honor. Motorola tiene mala fama desde que es Lenovo, pero aun así vienen con buenas características por el precio. Un Friki con plata se va por un OnePlus o Realme
Ahora mismo me considero un friki sin plata, ando entre el pocof5,samsunga35,y el motoedge50fusion....

En ese rango de precios solo he podido ver OnePlus con SD695, capaz que se me paso alguno y no lo vi...
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
231
Ahora mismo me considero un friki sin plata, ando entre el pocof5,samsunga35,y el motoedge50fusion....

En ese rango de precios solo he podido ver OnePlus con SD695, capaz que se me paso alguno y no lo vi...
Desde el Edge 40 hacia arriba es bastante tentador los motorola, además de que son ip68. El pero es que hay varios casos de Loop de boteo.
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
120
Desde el Edge 40 hacia arriba es bastante tentador los motorola, además de que son ip68. El pero es que hay varios casos de Loop de boteo.
Ahora mismo ando con el moto g84 y ni un problema, anda bastante bien el telefonito ($169 en movistar), salvo sus cámaras que son meh, lo demás no tengo nada que decir, por eso tengo como opción el edge50fusion
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.423
A mis viejos les cambie sus mokia por el g53 y están bastante contentos. Aunque el g53 los compre a 100 en em líder.

Desde febrero tengo el g84 y lo que más me gusta es el turbo power. Con el cargador original carga brutalmente rápido y pa lo que lo uso es más que suficiente.
La cámara sin ser mala, es suficiente. Gênia de ub Samsung A23 y este es definitivamente superior
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
231
No has revisado las fallas de los xiaomi.... Cuantos se han muerto con las actualizaciones.
En mi familia hay casi puros xiaomi, el que salió malo fue un poco M3. Los demás han sido redmi 4x - 6 - 9t Poco X3 NFC y Pro - 11T Pro (ninguno con fallas). Motorola han tenido fallo en puerto de carga y otros detalles, pero al final es suerte.
 
Volver
Arriba