Motorola G30 128 GB 6,5 Pulgadas Lila Pastel 149.990 (TMP)

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
974
Me gusta
667

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Lo mejor es la pantalla y el almacenamiento
Lo malo es todo lo demás... Si súper carga rápida de 15w es vergonzosa, su densidad de pixeles escasa, su procesador es prehistórico,
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Me gusta
70
Lo mejor es la pantalla y el almacenamiento
Lo malo es todo lo demás... Si súper carga rápida de 15w es vergonzosa, su densidad de pixeles escasa, su procesador es prehistórico,
dices que lo mejor es la pantalla porque es grande???

o por tener buen panel (dejando fuera la densidad de pixeles)?
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
que han salido malos los Motorola últimamente, devolví uno por problemas en el touch.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Lo mejor es la pantalla y el almacenamiento
Lo malo es todo lo demás... Si súper carga rápida de 15w es vergonzosa, su densidad de pixeles escasa, su procesador es prehistórico,

Lo único bueno es el android limpio.

Lo de la pantalla buena se contradice con la densidad de pixeles.
 

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
170
el procesador es antiguo pero no es tan malo, va fluido y sirve para jugar!
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Lo único bueno es el android limpio.

Lo de la pantalla buena se contradice con la densidad de pixeles.
La pantalla es buena porque es de 90 Hz, lo demás es decepcionante
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Que pasó con los Xiaomi redmi y los poco que se ven tan... Escasos y caros
:rolleyes:
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
NFC? Parece que no.. y Pantalla HD+..
 
Volver
Arriba