Monopoly Súper Banco Electrónico 12k con TC y envío gratis

Desde
6 Ago 2021
Mensajes
272
Me gusta
486
Buen precio con la cmr

https://www.falabella.com/falabella...aming-Monopoly-Sper-Banco-Electrnico/14986963
Edit: al parecer toma el precio normal para calcular el despacho y queda en costo 0

asxsdfew.png
 
Última edición:

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
yo prefiero el mítico y ya todo un clásico a estas alturas, "Mi Gran País"..
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
comprado para sentir el odum en la mesa junto a los tragos
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Comprado para la colección

tengo el clásico, chile, ladron, aniversario mario y ahora este, se ve entrete la tarjeta digital
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.146
Me gusta
774
comprado gracias
--
si alguien necesita cmr mp
 

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
tuve que comprar 2 para el despacho gratis desde la web ... me dio paja hacerlo del celu por miedo de que muera la oferta.
 
Volver
Arriba