Monitores gamer de $164.995 a $204.995 (sólo con despacho)

Desde
3 May 2021
Mensajes
38
Hoy me llego el monitor de 27, puros problemas con paris incluyendo el monitor de 32 por marketplace que aún no me devuelven las lucas, este monitor viene con un pixel muerto, a webear a la tienda a devolverlo :perro7, revisen bien a los que compraros cualquier monitor en paris en promo.
 

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
149
Hoy me llego el monitor de 27, puros problemas con paris incluyendo el monitor de 32 por marketplace que aún no me devuelven las lucas, este monitor viene con un pixel muerto, a webear a la tienda a devolverlo :perro7, revisen bien a los que compraros cualquier monitor en paris en promo.
el post venta de paris es pesimo, ni con denuncia al sernac se mueven
 

Tesllhoff

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
53
Hoy me llego el monitor de 27, puros problemas con paris incluyendo el monitor de 32 por marketplace que aún no me devuelven las lucas, este monitor viene con un pixel muerto, a webear a la tienda a devolverlo :perro7, revisen bien a los que compraros cualquier monitor en paris en promo.
A mí me llegó ayer, lo instalé y todo bien. Lo prendí hoy y tiene un píxel brillante pegado en rojo. Me parece extraño que nos pasara a dos personas teniendo en cuenta que en Amazon el monitor tiene super buenos reviews https://www.amazon.com/-/es/iluminación-ambiental-inclinación-3WL52AA-ABA/dp/B07GTQYNBS y que sólo uno tiene problemas de píxeles (para peor le da 4* :profesor).

Hoy mismo voy a Paris.
 
Volver
Arriba