Oferta 🛍️ Monitores Caixun en oferta supermercado

Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Lider tiró ofertas de monitores chinitos Caixun a precios bajos.

Monitor 22" - $79.990

Monitor 24" - $79.990

Monitor 24" gamer - $119.990

Según solotodo el precio de 79.990 (para los no gamer) es el mas cercano al de 77.990 de diciembre.
El monitor de 22" y 24" están al mismo precio, ambos son IPS, 75 vs 100 Hz, etc. el de 24" es "gamer" a 165 Hz e IPS, con parlantes.
El de 32" es el modelo C32C3Q, cuyo precio no es la gran oferta.
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Me había ilusionado con el de 32 para cambiar el mio, un gear fullhd de 32 pulgadas
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Recomiendo comprarlo por mercadolibre por el tema de la devolución, personalmente lo tuve (el de 165hz) y no me gustó, el ghosting esperable para un monitor barato y los colores ahí no mas, recomiendo juntar un poquito mas e ir por este
o el LG ultragear
 
Última edición:

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
579
Por esa plata no compras nada en otra marca, y si sale malo, puedes devolverlo... Así que vo dale
La otra vez cuando publicaron un Smart TV de 100 lukas no me respetaron la garantía de 1 año, según ellos era solo 6 meses por que habían dicho que era de segunda selección, me costo 70 lukas el arreglo xd así que no se volver a confiar en esta marca
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
también en mercadolibre

Líder tiene mejor post venta. Mercado pago se desliga de solucionar cachos. Líder lover.

La otra vez cuando publicaron un Smart TV de 100 lukas no me respetaron la garantía de 1 año, según ellos era solo 6 meses por que habían dicho que era de segunda selección, me costo 70 lukas el arreglo xd así que no se volver a confiar en esta marca
Pero quien es "ellos"? Mercado libre?
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
579
Esos si pudieran te darían 25 segundos de garantía... la.gsrantia extra.de.la legal las ponen los vendedores, no el distribuidor o el fabricante, y si la incumple se reclama al sernac, y ya sabes, el legado de Piñera xd
Si reclamé, hice todo el webeo pero ni si quiera respondieron el reclamo del sernac, les dije que iba a hacer una denuncia en el JPL y me dijeron que les diera el numero de mi abogado para que hablaran con el abogado de Caixun xddd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.405
Si reclamé, hice todo el webeo pero ni si quiera respondieron el reclamo del sernac, les dije que iba a hacer una denuncia en el JPL y me dijeron que les diera el numero de mi abogado para que hablaran con el abogado de Caixun xddd
Déjanos tu número y te llamamos xd

Pa que te van a responder, si nadie los obliga, no siquiera hay consecuencias, dime que tu no lo harías 🐒
 
Última edición:
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Lider tiró ofertas de monitores chinitos Caixun a precios bajos.

Monitor 22" - $79.990

Monitor 24" - $79.990

Monitor 24" gamer - $119.990

Según solotodo el precio de 79.990 (para los no gamer) es el mas cercano al de 77.990 de diciembre.
El monitor de 22" y 24" están al mismo precio, ambos son IPS, 75 vs 100 Hz, etc. el de 24" es "gamer" a 165 Hz e IPS, con parlantes.
El de 32" es el modelo C32C3Q, cuyo precio no es la gran oferta.

Parece que bajaron un poco más los precios en monitores

 
Volver
Arriba