Monitor Zowie RL2455S 24" $159.990

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
jorge l caceres l dijo:
Buen precio pero esa tienda es un asco, por eso no lo postie.
Es una de las pocas que trae la marca, vale la pena probar suerte, al menos en mis experiencias con esa tienda no he tenido problemas..
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
435
Me gusta
83
Buena marca, pero es la versión de entrada de zowie, los ocupan en torneos de consolas pero no de PC porque son los más básicos y no llegan a más de 75hz. Y ese es el precio casi normal perrin
 

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.929
Me gusta
1.224
Me ilusionaaste =( pensé que era el de 144hz
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
Les compré un monitor a estos tipos, hace 1 mes y medio q aún no lo entregan, aléjense de esa tienda, la post venta no puede ser mas mala.
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
bladedave' pid='48252' dateline='1589667762 dijo:
Les compré un monitor a estos tipos, hace 1 mes y medio q aún no lo entregan, aléjense de esa tienda, la post venta no puede ser mas mala.
Anda a tirarles unos camotes
Enviado desde mi Redmi Note 5 Pro mediante Tapatalk
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
bladedave' pid='48252' dateline='1589667762 dijo:
Les compré un monitor a estos tipos, hace 1 mes y medio q aún no lo entregan, aléjense de esa tienda, la post venta no puede ser mas mala.
Por eso es mejor no compartir ofertas de esa tienda, podriamos tener un subforo spdigital con todas las mentiras que publican.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
435
Me gusta
83
jorge l caceres l' pid='48264' dateline='1589669146 dijo:
bladedave' pid='48252' dateline='1589667762 dijo:
Les compré un monitor a estos tipos, hace 1 mes y medio q aún no lo entregan, aléjense de esa tienda, la post venta no puede ser mas mala.
Por eso es mejor no compartir ofertas de esa tienda, podriamos tener un subforo spdigital con todas las mentiras que publican.
Yo he comprado muchas veces ahí y nunca he tenido un problema, ni con envíos ni retiro en tienda, siempre todo bien :)
 

Dragonel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.426
Me gusta
74
yo jamas he tenido problemas con SP wn.... y vivo en region po wn...no es como que 'vaya a pelear'...las was la mandan no más
 

Meim

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
463
Me gusta
69
fverab' pid='48265' dateline='1589670357 dijo:
jorge l caceres l' pid='48264' dateline='1589669146 dijo:
bladedave' pid='48252' dateline='1589667762 dijo:
Les compré un monitor a estos tipos, hace 1 mes y medio q aún no lo entregan, aléjense de esa tienda, la post venta no puede ser mas mala.
Por eso es mejor no compartir ofertas de esa tienda, podriamos tener un subforo spdigital con todas las mentiras que publican.
Yo he comprado muchas veces ahí y nunca he tenido un problema, ni con envíos ni retiro en tienda, siempre todo bien :)
Es un tema netamente que empezó a ocurrir mucho por el inicio de la cuarentena, no te envían a veces ni el número de seguimiento cuando hacen el despacho.
Slds
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

doomaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
219
Me gusta
18
shuu yo OCie un viewsonic patito a 70hz ... bien julero el Zowie pal' precio
 

agerapobia

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
385
Me gusta
41
bladedave' pid='48252' dateline='1589667762 dijo:
Les compré un monitor a estos tipos, hace 1 mes y medio q aún no lo entregan, aléjense de esa tienda, la post venta no puede ser mas mala.
Comparto contigo, nunca mas compro algo ahi, su posventa es asquerosa y en cuanto a envíos dejan mucho que desear.
Aléjense de esa tienda si pueden.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gcc1979

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.060
Me gusta
199
Por aquí también. Nunca e tenido spdigital.cl por el. Momento
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
450
Me gusta
34
me asuste con ese precio, casi caigo, gracias de todas maneras!
 

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.024
Me gusta
163
No se el caso de spdigital. Pero si he notado que con la cuarentena el servicio de postventa en general se ha ido a la B.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
psala' pid='48341' dateline='1589762329 dijo:
No se el caso de spdigital. Pero si he notado que con la cuarentena el servicio de postventa en general se ha ido a la B.
Estos desde hace muuucho antes, aquí en el foro han pasado muchas ofertas que no respetan y anulan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba