Oferta Destacada🔥 Monitor Xiaomi Mi 34" Gamer Curvo EU

¡Reporta si ya no está vigente!

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Si, yo tengo uno. Acer x34 - 3440x1440 100hz (por oc) y curvo Asus tiene sus modelos y creo tb LG, Samsung y esas marcas gaymer gringas/chinas. La frecuencia de actualización si es mas limitada en los ips y eso si es x la tecnología del panel y formato
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.241
De todas maneras trabajar con un monitor mas grande o dos monitores es mas comodo a mi parecer.
y ojo con la presbicie, a mi ya me atacó :(
Deberías estampar denuncia Inmediatamente!!!!!!
En realidad no es tan grave. a menos que tengas menos de 35.
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Deberías estampar denuncia Inmediatamente!!!!!!
En realidad no es tan grave. a menos que tengas menos de 35.

estuve meses pensando que me apretaba los ojos con la almohada y por eso no veia bien el celu de cerca en la mañana,..... era todo el dia :(
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
tengo windows 11 e igual tengo instalado FancyZones. Lo que mas me ayuda es arrastrar una ventana con el mouse, con el segundo boton mientras arrastro activo las zonas que tengo definidas y dejo la ventana donde quiero. Es super comodo organizar asi
algo parecido en windows 11 arrastrando la ventana hacia los bordes o esquinas, yo no uso mas de 3 zonas asi que para mi anda bien lo nativo.
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
una vez vi en la tienda xiaomi las tv y no me gustaron mucho como que el panel no se veia muy bien y medio pixelado vs otras TV (como que sentia que se marcaban mas los px) los monitores seran igual?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
una vez vi en la tienda xiaomi las tv y no me gustaron mucho como que el panel no se veia muy bien y medio pixelado vs otras TV (como que sentia que se marcaban mas los px) los monitores seran igual?
Cada tamaño usa paneles distintos en calidad, es una lotería, por eso no es recomendado comprar nada Xiaomi a menos que pilles un Review del modelo con el tamaño exacto de pantalla que quieres
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Si bien ya no está la oferta, comentaré dejaré mi experiencia con este monitor en caso que vuelva la oferta, yo estoy maravillado con el monitor, demás esta decir que lo compré harto más caro, lo único extraño que me ha ocurrido, es que en algunos juegos con el GSync (que se puede activar pero no es oficial), la imagen se ve extraña y he tenido que desactivarlo. Pero en cuánto a colores, resolución, tamaño, etc, muy cómodo, para trabajar y jugar

Respecto a la tarjeta de video, estoy con una GTX 1070 y la mayoría de los juegos los muevo súper bien a la resolución, pero es cierto que en algunos en particular debo bajar algunos efectos ... pero es una 1070, no dudo que con una RTX 3060 la gran mayoría correría muy bien.


todos los curvos son VA, creo que es una limitante del formato
así me enseño nate gentile en uno de sus videos de amor-odio a los monitores
Yo igual vi un video donde el reclama contra un monitor ultrawide y los VA en general, pero señala varias cosas que no son correctas, incluso en los comentarios le critican dichas afirmaciones, dice por ejemplo que los paneles VA tienen peores colores y contraste que los IPS, y que yo sepa es al revés, claro, hay paneles VA súper malos, pero también hay paneles IPS que son así de malos, en mi caso tuve un VA ultrawide Samsung que era bien malito, en cuánto a colores y sobretodo por la luz que se reflejaba en la pantalla, pero este monitor es una delicia y tiene excelentes colores y contraste (eché de menos si que no tuviese HDR) y en general he visto muchas teles VA que tienen mejor contraste y colores que teles con paneles IPS. Otra cosa que recuerdo que criticaba Nate era la curvatura, diciendo que no servía para nada ... pero en mi caso, pasar de un ultrawide de 34" sin curvatura a uno con, fue muy positivo, porque es mucho más cómodo y no necesitas tenerlo tan lejos de tu cara para ver toda la pantalla, terminas moviendo menos tu cabeza.
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
97
Los weones que se quejan que un monitor sea VA es porque no saben niuna wea jdsfsdfjsdf tengo un monitor de 27" 2k IPS y otro de 32" 2k VA y ambos se ven la raja, incluso me atreveria a decir que el contraste es mejor y que lo unico mejor del IPS seria el reflejo xd

Si quieren un IPS curvo no esperen pagar menos de 500k xd y sera de weones porque la ganancia que tendran es la nada misma pagando el doble ajsjasj si no son na jugadores profesionales bajense de la nube :yao
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Los weones que se quejan que un monitor sea VA es porque no saben niuna wea jdsfsdfjsdf tengo un monitor de 27" 2k IPS y otro de 32" 2k VA y ambos se ven la raja, incluso me atreveria a decir que el contraste es mejor y que lo unico mejor del IPS seria el reflejo xd

Si quieren un IPS curvo no esperen pagar menos de 500k xd y sera de weones porque la ganancia que tendran es la nada misma pagando el doble ajsjasj si no son na jugadores profesionales bajense de la nube :yao
No te rías de los gaymers
 
Volver
Arriba