Tecno Monitor Xiaomi 27 pulgadas ips, 75 hz 116 lucrecias

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 May 2021
Mensajes
43
La csm espere tanto ese monitor a buen precio. Al final me terminé comprando un Dell y no me arrepiento, tuviese espacio me lo compro hajahaha
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Este es el mismo que había salido la otra ves en oferta?
Podr+ian dar un review los que lo compraron.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Pensé que lo harían mierda por no ser 144hz… acaso por ser Xiaomi le perdonan todo ? O tiene otras prestaciones ?

Hablo desde la ignorancia ;)
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Pensé que lo harían mierda por no ser 144hz… acaso por ser Xiaomi le perdonan todo ? O tiene otras prestaciones ?

Hablo desde la ignorancia ;)
Yo diría que es la primera, no tiene nada realmente sobresaliente mas allá de la marca. Pero no deja de ser buen precio.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Me compraría uno, pero ocupo una tv grande que nadie ocupa como monitor... Aunque tengo una duda, ¿los monitores tienden a consumir mucho menos que una tv o es prácticamente lo mismo?
 
Desde
5 May 2021
Mensajes
64
Me compraría uno, pero ocupo una tv grande que nadie ocupa como monitor... Aunque tengo una duda, ¿los monitores tienden a consumir mucho menos que una tv o es prácticamente lo mismo?
Yo diria que si consumen menos, pero mas que eso el monitor tiene como ventaja que tiene (o deberia tener) mejor densidad de pixeles, ademas de mejor tasa de refrezco
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Pensé que lo harían mierda por no ser 144hz… acaso por ser Xiaomi le perdonan todo ? O tiene otras prestaciones ?

Hablo desde la ignorancia ;)
Las ofertas de notebooks de líder, calmo las pasiones de los gamers de emuladores de Atari.
 
Volver
Arriba