Tecno Monitor Ultrawide LG 25" $139.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
179
Nombre del producto
LG 25UM58-P
Precio
139989
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Cabros,

Oferton para laburar y ser "eficaz"
Normal esta como a 170-200 dependiendo donde lo vean

Lo tuve un tiempo hace 1 año y es la raja (siempre lo use para laburar)

Ahora me estoy armando una ofi en el depa y buscando monitor me salio en publicidad 😶‍🌫️


Acompañenlo con el odum del brazo publicado antes (lo acabo de comprar xD)

Link
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-06-04-21-43-31-12_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    Screenshot_2022-06-04-21-43-31-12_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    280,4 KB · Visitas: 144
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.406
Según dicen que para juegos que soporten nativamente la resolución, o para quienes editan vídeo les ayuda muchísimo ese extra, aunque para consumir medios es medio webiado por las barritas laterales
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.425
ojo que una pantalla de 25' ultrawide no es grande, tiene menos área de pantalla que una de 24' normal, debe ser equivalente a una 20 más alargada. Las de 29' tienen el mismo alto de las de 24' y más área a los lados.
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
Una maravilla de pantalla, por lo menos al mi para consumir videos no me dio ningún problema, incluso en Netflix y Amazon al ver películas se ve pantalla completa debido a que el cine usa 21:9, programar y trabajar Excel es una locura el espacio que te brinda. Al final la tuve 5 años y la cambié por otra ultrawide de 29”, no creo volver a 16:9
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
Son muy buenos los ultrawide, aunque recomiendo que sean sobre 29" porque estos de 25 deben andar en tamaño parecido a un 19" normal o por ahí
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Yo lo tengo y es una maravilla. Lleva como 1 año a 75hz funcionando impeque, hay una forma de habilitar el freesync metiéndose al menú de servicio igual, por si alguien quiere probar y le dejo instrucciones de cómo hacerlo.

La representación de colores es bastante buena, se supone que tiene 99% de srgb, recomiendo habilitar el modo foto o el modo cine en la OSD para sacarle provecho a esta característica.

Lo mejor de los ultrawide es poder usar dos ventanas a tamaño completo al mismo tiempo, aumenta muchísimo la productividad. Aunque secundo lo que dicen, se hace chica la pantalla después de un tiempo por el tamaño en vertical, recomendaría buscar uno de 29, así tiene la altura de un monitor de 25.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Se ven muy feos los juegos en ultrawide? Siempre he pensado en vender mis dos monitores y comprar un ultrawide, pero no sé si será mejor o peor la experiencia
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
213
Se ven muy feos los juegos en ultrawide? Siempre he pensado en vender mis dos monitores y comprar un ultrawide, pero no sé si será mejor o peor la experiencia
Los que soportan nativamente se ven bacanes, especialmente los de carreras como el forza. Los shooters igual aprovechan harto del espacio a los lados, algunos mejoran la visión periférica al extender el área visible, pudiendo ver enemigos antes que aparezcan en una resolución formato 16:9, como el halo infinite. Los que no lo soportan, pueden aprovechar de un programa llamado Flawless Widescreen, como el elden ring, aunque es necesario deshabilitar el anticheat para que funcione.

En general diría que lo mejor en estos monitores es juegos y películas, la experiencia cambia completamente.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Se ven muy feos los juegos en ultrawide? Siempre he pensado en vender mis dos monitores y comprar un ultrawide, pero no sé si será mejor o peor la experiencia

Depende del juego, los más antiguos pueden dar jugo, pero muchos juegos modernos tienen soporte para ultrawide. Lo que si, ojo que el tener más ancho implica que tiene más resolución por lo cual tiene un costo en desempeño.
 

lepipe

Donador
ODUM
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
57
por la resolución y tamaño de pantalla solo la ocuparía de segunda pantalla en vertical con suerte, pero si la relación 21:9 es excelente, pero tendría que ser mínimo de 30 pulgadas hacia arriba
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
138
Compren monitores 4K de 32" o más, es como tener 4 monitores y punto. Les cambiará la vida.
 
Volver
Arriba