Tecno Monitor Samsung Gaming 32" Odyssey G5 WQHD 1000R 144Hz 258mil

¡Reporta si ya no está vigente!

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Al parecer no hay stock en RM para despacho
Edit: santiago centro parece q si
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
tuve el de 27, mismo modelo y no lo recomiendo
los ángulos son muy malos
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Servirá para además de usarlo como monitor y
para consolas, usarlo como t.v. ??
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
no disponible , por las pulgadas creo que estaba bueno.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Lo compre y el despacho quedo para mañana, veremos qué pasa y si llega, que tal es para la ubicación que lo dejare.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
éstos no son los que sacaron en masa del mercado en año pasado porque venían con problemas de fábrica?

EDIT: Al parecer el con problemas era el G7
 
Última edición:

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
145
Solo 144hz por ese precio... Mmm paso
Edit: Chucha no vi que era de 32 .. Igual estaba piola
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
Panel va piola para trabajo. Malena para juegos. Es el tema de los monitores curvos, el panel va.

U.u
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Panel va piola para trabajo. Malena para juegos. Es el tema de los monitores curvos, el panel va.

U.u
difiero, tengo el Dell s3422dwg que es VA 34 pulgadas y para juegos anda filete, para trabajo tambien, como uno tiene el monitor al frente y es curvo, no molesta para nada el angulo de vision.
 

wathy

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
403
difiero, tengo el Dell s3422dwg que es VA 34 pulgadas y para juegos anda filete, para trabajo tambien, como uno tiene el monitor al frente y es curvo, no molesta para nada el angulo de vision.
ojo estas comparando un monitor va, que es lo mejorcito de dell (aprox el triple del valor del publicado aca). Y aun así, en los review indican que tiene un poco de ghosting.
Para mi lo ideal es para televisores=va, monitores=ips
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Como
Te fue?????? Llego?

Si, llego, ahí lo instale en el escritorio de mi hijo y es mejor que un Dell IPS que tenia ya algo viejo, está al lado de una ventana y anda más que bien con el brillo bajo que comentaban, de momento 0 quejas.

Compré este monitor porque esperaba alguna oferta en algo de 32, 34 o algo más, estoy conforme con la compra :D

PD: Ahora quiero volver el tiempo atrás y comprar el soporte de brazo que salió por 18mil en el cyber :(

 
Última edición:
Volver
Arriba